Alienijenas, la noche temática

Estoy viendo la 2, la noche tematica, una parra de programa de vida extraterrestre en plan documental... con gente to seria hablando del asunto...

Esto es posible??
josebest escribió:Esto es posible??

¿que hagan un documental? si, yo me lo creo ^^

No en serio, esto es como todo, habra quien diga que si no lo ve no lo cree, y quien piense (como yo) que no podemos ser la unica raza evolucionada de todo el universo. Eso si, para visitarnos, nos tienen que llevar muuuchos años de evolucion jejeje

p.d alieniGenas mejor ;-)

salu2!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Despues del documental del Iker ese de Chernobil , me creo cualquir cosa que saquen en la tele XD
yo tambien lo he visto, ahora echaran otro sobre la vida extraterrestre, en busca de los extraterrestres, incluso a salido el fisico hawking hablando de el tema...prefiero ver esto que la Noria.
yo tb acabo de ver los 2 documentales ke han exao y a la conclusion ke llego es ke en nuestra galaxia es MUY PROBABLE de ke haya vida extraterrestre, PROBABLE de ke haya vida inteligente y ke sean capaces de emitir e interceptar ondas de radio como las ke enviamos, y POCO PROBABLE ke todo eso lo descubramos algun dia, ya ke como ha dixo Hawking estariamos tan alejados unos de otros ke para cuando keramos recibir las señales habran pasado tantos miles de millones de años ke a saber si estaremos aki...xD
para mi que la cosa esta en que toda civilizacion que se precie de llamar avanzada, un dia construyó un LHC, y cuando lo enchufaron crearon un agujero negro que trago su planeta y lo llevo a otra dimension paralela, por eso en la nuestra no se les detecta.

Alegraros! en breve nos uniremos a la fiesta de las civilizaciones desarrolladas!
Es parecido a cuarto milenio por lo que he visto.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
en mi casa han puesto la noria jaja
rudedude escribió:existen y son alemanes
prueba: http://es.wikipedia.org/wiki/Jena

lo cualo? no entiendo que tiene que ver eso con este hilo
AsTuRkInG escribió:
rudedude escribió:existen y son alemanes
prueba: http://es.wikipedia.org/wiki/Jena

lo cualo? no entiendo que tiene que ver eso con este hilo

Que es alienigenas, no alienijenas xDDD
Arel escribió:
josebest escribió:Esto es posible??

Eso si, para visitarnos, nos tienen que llevar muuuchos años de evolucion

Si no se atacan unos a otros nos llevan años de ventaja. Y yo creo que algo de vida debe de haber aunque minuscula.
Tr3nKo escribió:Es parecido a cuarto milenio por lo que he visto.

Pues has visto muy poco.
Hola,

Está demostrado que no hay vida fuera de nuestro planeta. Hay cientos de millones de galaxias, y en cada una de esas galaxias, cientos de millones de estrellas con posibilidad de tener sistemas planetarios, pero resulta que La Tierra es el único lugar que alberga vida.
Saludos.

PD (Y voy yo y me lo creo ...)
Dios fue quien creo la tierra, ¿cómo va a haber vida fuera de la tierra?, estáis locos, somos el centro del universo...
Últimamente hay muchos documentales sobre vida en otros planetas, extraterrestres, y movidas de ese tema, particularmente me llama la atención haber visto hace 4 días un documental en canal historia en el que salía gente entrevistada, que había trabajado en bases militares americanas, diciendo que habían visto platillos volantes que habian practicado autopsias a extraterrestres y mil movidas, eso últimamente me hace pensar que nos están concienciando ;)
hace dos días pusieron señales en cuatro
qué mala!
Vida puede haber, puesto que planetas con las mismas condiciones que la Tierra se han encontrado. El problema es llegar a verlos o que nos vean ellos, ya que la propiedad química de los elementos es lo que nos permite ver los otros planetas, y todos elementos se encuentran en la Tierra, a no ser que haya algún elemento aún no descubierto. Así que la tecnología que pudieramos llegar a fabricar nosotros es la que podrían llegar a fabricar ellos; ahora el problema está en que a ver quien llega antes a fabricar la tecnología capaz de poder verlos y/o comunicarnos con los otros.

Saludos.

PD: Tengo la impresión que ya lo expliqué en otro hilo XD
Pablinho666 escribió:Despues del documental del Iker ese de Chernobil , me creo cualquir cosa que saquen en la tele XD

Un respeto al mejor documental de todos los tiempos.

Iker lo hizo seriamente pero es un descojone, vamos, una genialidad XD
¿Sabias que existe una formula que nos puede dar el número de planetas o civilizaciones que pueden existir en el universo con vida inteligente?
Es la ecuación de Frank Drake fue escrita en 1961 y es la siguiente:

N* x fp x ne x fl x fi x fc x L = N

Cada variable:
N = Número de civilizaciones aptas para comunicarse con radioastronomía.
N* = Número de estrellas.
fp = Fracción de esas estrellas que tienen planetas.
ne = Número de planetas como la Tierra, por sistema planetario.
fl = La fracción de esos planetas donde se desarrolla la vida.
fi = La fracción de esos planetas donde se desarrolla la inteligencia.
fc = La fracción de esos planetas capaces de comunicarse.
L = El tiempo de vida de las civilizaciones capaces de comunicarse.

todo muy relativo y basandonos en nuestras propias experiencias, si, pero hay queda algo por lo que poder por lo menos hacerte una idea...
Particularmente creo que este tema es como unan partida de civilization, unos habrán ido más deprisa y otros más lento, quizá si ellos usan más cerebro vayan tan proporcionalmente adelantados como desarrollados, por lo que puede que nos trajeran al planeta, también podríamos ser parte de una civilización en plan superman y cripton... pueden ser muchas las pajas que nos queramos hacer, pero no hay un indicador fijo de que sea así o de que no, igual que de la existencia de Dios.
Lucy_Sky_Diam escribió:Particularmente creo que este tema es como unan partida de civilization, unos habrán ido más deprisa y otros más lento, quizá si ellos usan más cerebro vayan tan proporcionalmente adelantados como desarrollados, por lo que puede que nos trajeran al planeta, también podríamos ser parte de una civilización en plan superman y cripton... pueden ser muchas las pajas que nos queramos hacer, pero no hay un indicador fijo de que sea así o de que no, igual que de la existencia de Dios.

si claro... somos un experimento de otra civilizacion, eso o Dios hizo al hombre de barro y a la mujer de una costilla suya... por favor, vale que no podamos decir si existen otras civilizaciones de vida inteligente fuera del sistema solar, pero tener dudas sobre como surge la de la Tierra...
23 respuestas