Aliens: Colonial Marines - Cooperativo 4 jugadores

Gearbox - Sega (2009)

El modo campaña se podrá jugar en cooperativo para 2 jugadores (pantalla partida) o 4 jugadores (online)

El juego también contará con más contenidos multijugador aún no detallados.

Algo más de info aquí.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joder!!! esta noche ya no duermo.
Cooperativo para 4 personas y encima pinta brutal [tadoramo]
Mi sueño hecho realidad (L)__(L)

Aunque le faltan los Predators...
Que pintaca mas buena...

No estaria mal que dejaran seguir jugando una vez infectado... Hasta que el Alien salga y asi crear en nuestros compañeros ese dilema de: ¿Le mato o no le mato?
Hostia que pintaaaaaa... [babas] no se como no han sacado mas juegos ambientados en esta saga. gracias por las fotos , tienen una pinta estupenda a simple vista .
Me encanta alien [amor]

Si se curran una buena ambientacion el juego puede ser bestial.
Y ese cooperativo a 4... [babas]
OSTIA SANTISIMA!!! Que pedazo de screens no?? uff... Me conformo con que tenga la ambientación de las 2 primeras peliculas, que tiene toda la pinta... menuda sopresitaaa!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la ostia k bueno, ojala se vea tan bien como en las fotos jejej, cuando sale? 2009¿
Por fin ya van enseñando algo del que seguramente será uno de los grandes juegazos de la consola.

Sólo por el universo Alien (q no la tontería esa de AVP) y ese coop a 4 bandas ya merece la pena XD
Coop a 4 jugadores y aliens..... [inlove]. Habrá que apuntarlo a la lista de "futuras compras"
Me pone esta noticia,me acabo de correr de gusto :p
Espectacular.. aun recuerdo cuando veia la peli "aliens, el regreso", y las ganas que me entraban de coger uno de esos rifles de asalto y reventar bicharracos.. ahora ese sueño empieza a cobrar forma..[babas]

Salu2
El tercer scan me ha encantado, con el radar en la mano como en Aliens!
-][BeldaR][- escribió:Que pintaca mas buena...

No estaria mal que dejaran seguir jugando una vez infectado... Hasta que el Alien salga y asi crear en nuestros compañeros ese dilema de: ¿Le mato o no le mato?

Sí, por eso y para que no sea tan difícil el juego, que el Aliens vs. Predator para PC era para suicidarse [agggtt]
Se supone que esto es el primer resultado de la renovación o compra de la licencia de Aliens de hace un par de meses ¿no? Es que me acuerdo de haber leído algo de eso, pero no me acuerdo que compañía había sido.

PD: Pinta muy bien, los fans de aliens están de enhorabuena.
joder pero esas imagenes no son in game ni de coña no!¿? Oooh . La verdad es q si al final queda con la anbientacion de las imagenes va ser la ostia [plas] .Joder la mejor saga de ciencia ficion ha vuelto a renacer y de nuevo en primera persona, inpresionante quiero algun video a la de yaaaaa!!! [carcajad]

saludos!! [beer]
... y volver a oir ese ruido caracteristico del rifle de asalto disparando rafagas mezclado con los gritos de los aliens.

y el TAP!..TAP!..TAP!..TAP!.. del detector de movimiento.

...que ganitas! ratataaaa
Después de esto ya podré morir en paz.
¿Un juego ambientado en Aliens El regreso?

:-O Molaaaaaaa

[burla2] 2009!

[inlove] Al fin!

[+furioso] Aaaahhhhhhhhhhh!

[mamaaaaa] Queda un año!!!
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS que pinta tiene y lo de 4 jugadores ya me a matado...viva Aliens coño(los mejores)...

arf lastima que aun quedar para que llegue.
Joder que wapada

Yo quiero ya mi:

Imagen

"BIP ; BIP BIP TIRUN!!; BIP TIRUM ,TIRUM... GGRROOAAARGG"
PUf!!! Con lo mal que lo pase yo con el Alien vs Predator de pc... con los facehugers esos haciendo ruiditos por ahi....y de repente zas! tenias uno pegado en la cara. Que ganas de que salga ya!!!!!

Un saludo.
Alien y cooperativo.... um..... ya me lo han vendido.
adelucas escribió:... y volver a oir ese ruido caracteristico del rifle de asalto disparando rafagas mezclado con los gritos de los aliens.

y el TAP!..TAP!..TAP!..TAP!.. del detector de movimiento.

...que ganitas! ratataaaa

Buah!

El TAP TAP TAP en el AVP era jodidamente estresante, pocas veces he sufrido tantos nervios en un juego [babas]

Esperemos que no casquen la licencia!

[tadoramo]
tonyjfc escribió:¿Un juego ambientado en Aliens El regreso?

:-O Molaaaaaaa

[burla2] 2009!

[inlove] Al fin!

[+furioso] Aaaahhhhhhhhhhh!

[mamaaaaa] Queda un año!!!

Exacto es un puto calco de la 2 parte joder si hasta el tio soldando las puertas, solo hace falta que se cuelen en la colmena con armas de fogeo y ya seria la ostia xD

salu2
[MODO guarro ON]OOOOOOOOOOOOOOOOooooooohhhhhhhhh.....................
Me fumo un gigarro.......
[MODO guarro OFF]

Puede ke este sea el juego ke estabamos esperando todos los fans de aliens... Yo si me hacen pasar la misma tension ke cuando era pekeño y vi la gran pelicula...me conformo!!!!

Esperandolo con mucha ansia...!!!!!
Aun os queda por ver que hacer bioware con la licencia [amor] [amor] [amor]

Esas capturas no son in game no?
Este juego puede ser la ostia, espero que se curren esta fantastica licencia !!!
SrX escribió:
Buah!

El TAP TAP TAP en el AVP era jodidamente estresante, pocas veces he sufrido tantos nervios en un juego [babas]

Esperemos que no casquen la licencia!

[tadoramo]

ya ves... había momentos en los que tenía que pausar el juego y darme un paseito para relajar el tema [jaja]

Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de este juego, porque tiene pinta de juegazo.
su putisima k pasada!!!

saludos
dios!!!!!!!!!!!
como mola el juegooooo
que ganas tengo que salga,lo que mas me impacta es la ambientacion a Aliens.
Ahora mismo si me dan a elegir entre Alien o un Zelda o un Resident, me quedo con un juego de Alien. Qué ganas, Dios. Ojalá el juego esté a la altura de estas imágenes que habéis puesto.
adelucas escribió:Imagen
:-? Oooh [flipa]

Sé de alguno que está deseando que un bicho de estos les salte a la cara X-D
dios que pinta que tiene [oki]
En AvP2 de PC fuí incapaz de pasarme la campaña de los humanos porque me ponía de los nervios.

Joder que ganas de pillar este.
-][BeldaR][- escribió:Que pintaca mas buena...

Jajajajaj creo que no habria dilema....
37 respuestas