Anacoretaburgues escribió:pablod23es escribió:Atención pregunta la sulaco no exploto en alien 3 debido a los incendios que tenia y por eso ripley tuvo que irse en la navecita al planeta fury 161¿?
Es que si es asi ya parte mal en la historia no se me parece a mi¿?
Un saludo
Alien 3??? No existe Alien 3!! Solo existen Alien y Aliens

...
Creo que tienes razón pero bueno, por mi como si cogen la historia de los comics "serie Nostromo" ESA es la verdadera continuación de la saga...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Alien³ es la tercera película derivada de Alien, el octavo pasajero (1979) dirigida por Ridley Scott y continuada bajo el título de Aliens, el regreso (1986), por James Cameron.
Todo comienza con la culminación de "Aliens, el regreso", donde Ripley, Hicks, Bishop y Rebecca (Newt) continúan su viaje hacia la Tierra. Desafortunadamente, la reina Alien colocó un huevo en la sala donde se encuentran los críotubos (lo cual es inexplicable ya que ésta queda incapacitada para ello al salir de la sala donde se encontraban la mayoría de los huevos y arrancar su cola), supuestamente el facehugger (el abrazacaras) produce un incendio eléctrico, lo que provocó que Madre (el ordenador de abordo de la nave) comenzara automáticamente la evacuación de emergencia y transporta a los cuatro hacia un "EEV" (Vehículo de Escape de Emergencia. Emergency Escape Vehicule, según sus siglas en inglés).
El EEV aterriza en un planetoide, donde se encuentra una cárcel Siderúrgica de tipo Cromosoma doble YY llamada bajo el código de Fiorina "Fury" 161.
Fuente : wikipedia
eso era por eso no me explico lo de la sulaco que era la nave en la que iban?
Jajaja si a mi también me da igual pero es que me resulta muy curioso el dato¡
Por cierto esta bien la serie esa de nostromo es que no la leí
Un saludo¡¡