Arngrim escribió:De todas formas (siendo verdad o no lo de ese troll) ¿que esperábais de la misma compañía que hizo la puta mierda de port de Bayonetta para PS3? La versión de Wii U debería ser la mejor (como lo es la del NFS) pero no lo va a ser poque hoy día parece que la profesionalidad no existe. Lo que existe es ganas de dinero fácil y rápido.
De todas formas, aunque la versión de Wii U fuese "algo mejor" que las otras dos, sería un truñazo igualmente xDD
Esta gente mi dinero no lo van a ver después de tantas chapuzas, ni en Wii U, ni en PS3 ni en PC. A ver si se empieza a tener ya un poco más de respeto por el usuario y se empiezan a sacar los juegos completos y sin fallos y 3000 parches.
A mi todo este panorama, no solo con wiiu, si no que pasa con todas las consolas, me recuerda a lo que he leido sobre el crack de los videojuegos que hubo en el 83.
Por lo que se ve, se fue todo al garete porque si salia un juego bueno, luego salian 200 copias de el, otros directamente eran una mierda sin copiar a nadie...( Os recuerda a algo??)
De ahi, nintendo saco su "Sello de calidad" y revisaba con lupa todos los juegos que iban para su consola antes de dar el visto bueno.
Gracias a eso, el sector mejoro, ya que salian menos juegos pero todos con una cierta calidad.
De ahi vienen muchas de las quejas de las compañias, porque nintendo les ponia muchas pegas y no podian sacar cualquier cosa sin el aprobado de esta. Y de ahi creo que siguen viniendo los rencores de hoy en dia...