Torres escribió:Lo de la gente de este subforo es de risa... Todo el mundo diciendo que este juego iba a ser un vende consolas, un referente, un juego que marcaría diferencias con respecto a las otras consolas, etc etc etc y ahora lo cancelan y resulta que nadie lo quería.., que mejor que lo cancelen.., como cuando se dice que no van a salir para wiiU el GTA 5, Battlefield 4, crysis 3 y todo el mundo se pone contento porque no lo iban a comprar porque son mierda...
Lo próximo será cuando se cancele un zelda y todos digan que muchísimo mejor que no salga porque ya aburren tantos zeldas..
Para mi es muy preocupante todo esto, me compré la WiiU el día de lanzamiento con el mario y ahí me he quedado..., esperando al mario kart como mucho
torres amigo,quiza el problema lo tienes tu al comprarte una consola Nintendo...esperando jugar ese tipo de juegos (crisis-battlefields o gtas) conociendo la política de la compañía,y los juegos de sus ultimas consolas sobremesa
mira que hacia siglos (desde super nintendo) que no me compraba una consola sobremesa nintendo...y si me he comprado la WiiU no es precisamente para jugar esos títulos,sino para jugar los exclusivos de Nintendo (mario-zelda-mario kart-donkey Kong-metroid y demás) para todo lo demás ya tenemos otras opciones(Xbox360 PS3 o PC)
y sinceramente lo siento para el que como tu,espere este tipo de juegos en WiiU,pero personalmente me da igual si salen o no estos juegos en la U...y este en concreto si dicen que es espantoso,para que sacarlo?
yo también compre la U de lanzamiento,y de momento diversión no me falta,tengo 7 juegos de la U y otros 4 de la Wii que aprovechando la retrocompatibilidad aprovecho para jugarlos,aunque si que es verdad que de momento los lanzamientos son escasos...por cierto si no lo tienes te recomiendo el Lego City,un autentico juegazo en toda regla