Aliens: Fireream

Juego de hasta 3 jugadores en modo cooperativo.
Pinta divertido.

https://youtu.be/D1GRp19A89A
A ver si hay suerte y nos quitamos la espinita del Aliens Colonial Marines, que tenía que haber sido un juegazo y se quedó en menos de una tercera parte de lo que esperábamos (aun así me lo pasé y no me pareció tan tan desastroso)

El que no estaba nada mal era el Aliens VS Predator del 2010...Y el Isolation es de mis juegos preferidos.....

A ver qué tal este Fireream
El alien es poco menos que un tanque con patas, ahora de repente puedes matarlos a decenas.
LaGarrota escribió:El alien es poco menos que un tanque con patas, ahora de repente puedes matarlos a decenas.


En la segunda parte de la película ya los matan a decenas, la crítica no procede. Es más, siendo un videojuego entendería que pudieran hacer alguna concesión para mejorar su propósito.
Ahora hay dos hilos de este juego. Aunque este se hizo primero, quizá pasar al otro porque tiene la Wiki? En cualquier caso lo suyo sería unificarlos de algún modo, no tener dos.

hilo_aliens-fireteam_2415208
@LaGarrota
Precisamente ese es el gran acierto del Sr Cameron en la segunda película: coger el concepto del monstruo implacable de Giger que en la primera película se las hace pasar canutas a Ripley y la tripulación de la Shulaco al estar cara a cara y desarmados frente a la criatura para presentarnos una de las mejores cintas de acción con ciertos toques de tensión. Al transcurrir 50 años después en el planeta donde se encontraron los huevos, con una colonia como base para engendrar miles de los “bichos”, te hace cambiar totalmente el chip al enfrentar al Alien contra un grupo de marines espaciales con un armamento de aúpa donde su ventaja es precisamente el número. Creo que todo fan de la franquicia aplaude esto y sabe diferenciar que el Alien si bien es el mismo, frente a un arma contundente es vulnerable (pero igualmente letal)
Es que esas dos primeras películas tenían alma y cada una, dentro de su género, planteaban muchos elementos más allá del espectáculo pirotécnico. De hecho, pese a la fascinante acción de Aliens, el engranaje que hace que estés atado a la butaca hasta el final es todo el trabajo de personajes que hay, sus relaciones, el misterio de la estación y el miedo, porque, efectivamente, Aliens también tiene esa tensión de la uno.
Este juego en su trailer solo muestra efectismo y acción, lo cual no es malo en sí mismo, pero o aporta algo más o se quedará en una mediocridad. Otra opción es que se convierta en un modo horda zombie alien y ese frenesí pueda aportar algo, pero para lo potente que comenzó esta franquicia (también en videojuegos, y pienso en el AVP de pc y el Alien 3 de la SuperNintendo, por ejemplo) después fue cayendo en una deriva que ni Ridley Scott ha podido remontar (aunque yo desearía que completara su trilogía, Disney mediante).
DibuMayCry escribió:@LaGarrota
Precisamente ese es el gran acierto del Sr Cameron en la segunda película: coger el concepto del monstruo implacable de Giger que en la primera película se las hace pasar canutas a Ripley y la tripulación de la Shulaco al estar cara a cara y desarmados frente a la criatura para presentarnos una de las mejores cintas de acción con ciertos toques de tensión. Al transcurrir 50 años después en el planeta donde se encontraron los huevos, con una colonia como base para engendrar miles de los “bichos”, te hace cambiar totalmente el chip al enfrentar al Alien contra un grupo de marines espaciales con un armamento de aúpa donde su ventaja es precisamente el número. Creo que todo fan de la franquicia aplaude esto y sabe diferenciar que el Alien si bien es el mismo, frente a un arma contundente es vulnerable (pero igualmente letal)

No recuerdo bien la segunda parte, por eso tengo al bicho cómo un semidiós
Gameplay ... lo.quiero para ya




Que @n-N decida. La verdad es que lo hice con la tablet y tarde yn huevo y ni me fije que habia un hilo.creado.


Yo lo tengo en el punto de mira asi que ire actualizandl las cosillas.
Me da igual donde sea.
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