Aliens: Fireteam

Imagen

Pues tenemos nuevo juego de Alien , parece que va a ser cooperativo. Si no tiene campaña no party.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=B63_ljZ ... e=emb_logo

Fecha de salida: Verano de 2021
A mí también me hubiese gustado que tuviera campaña, de todos modos le seguiré la pista, puede ser bastante divertido para echarse unos vicios rápidos entre semana, a la vuelta del curro, y gráficamente por lo que veo no está mal, vamos a ver qué sale finalmente, los modos de juego y los requisitos

Seguiremos esperando a un juegazo como lo fue el Isolation en su dia [tadoramo]
3 jugadores con 5 clases se me queda corto, habría preferido 4 jugadores ya de primeras supongo que un medico deberás llevar a no ser que jugablemente las clase no pese tanto, habrá que ver algún gameplay.
Descripción de la pagina del juego de Steam:
ACERCA DE ESTE JUEGO
Ambientado en el emblemático universo de Alien, Aliens: Fireteam es un juego cooperativo de disparos y supervivencia en tercera persona en el que tu equipo de marines tendrá que combatir a la desesperada para contener la amenaza xenomorfa.

LA CACERÍA DEFINITIVA
Desempeña una función crucial en los épicos acontecimientos que tienen lugar 23 años después de la trilogía de Alien original en la piel de un marine colonial a bordo de la USS Endeavor para hacer frente a las terroríficas amenazas xenomorfas en cuatro campañas diferentes.

SOBREVIVE AL ENJAMBRE
Afronta oleadas abrumadoras con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes (desde abrazacaras hasta pretorianos), cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, superar y aniquilar a los marines vulnerables.

PERSONALIZA TU ESCUADRA
Elige entre cinco clases únicas (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje. Utiliza un amplio arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios en tu lucha por erradicar la amenaza alienígena.
world war z con aliens.....bueno....sin mas.

Si sale a precio reducido y le ponen mimos puede ser un juego simpatico.
Bueno ésta vez al menos los gráficos parece q cumplen. Estaría bien que alguien controlara los aliens como el dead by Daylight q uno hace de asesino.

El World war z me cansé muy rápido. A ver éste que ofrece
Himbersor está baneado por "trolaso"
corsack escribió:Estaría bien que alguien controlara los aliens como el dead by Daylight q uno hace de asesino.

Si, la mejor idea que se podia tener

[facepalm]
corsack escribió:Bueno ésta vez al menos los gráficos parece q cumplen. Estaría bien que alguien controlara los aliens como el dead by Daylight q uno hace de asesino.

Quieres decir como el predator de play?¿ salio muy bien si [fiu]
Miguemi escribió:
corsack escribió:Bueno ésta vez al menos los gráficos parece q cumplen. Estaría bien que alguien controlara los aliens como el dead by Daylight q uno hace de asesino.

Quieres decir como el predator de play?¿ salio muy bien si [fiu]

El otro que salió se veía que era una chusta buena desde el mismo trailer. Parecía de ps2. En el left4dead2 hay veces q se conecta alguien manejando los zombies y se hace más divertido.

Creo q éste puede tener mucho más éxito que el que salió en la play. hablo de crear varios escenarios. Sino pasa cómo world war z. Todo el rato lo mismo

Generico como él solo pero entre el radar y la tercera persona el factor tensión se va a la mierda. ¬_¬
Es que ves el gameplay y con tanto alien le pierdes el respeto... No se acerca ni por asomo a lo que transmite la película y al final acaba siendo una cosa totalmente diferente.

Si hubieran hecho un coop con más players, pero teniendo que hacer misiones donde fuera desapareciendo la gente (tipo among us) asesinados por el alien, estaría mucho más guapo.
vaya **ta mierda, pero asi de claro.
yo hoy he visto un gameplay en ign y las animaciones de los moñecos dan pena y dolor, en serio duele verlo. [facepalm]
12 respuestas