aliens(se sabe algo nuevo?)

Jordà_Master está baneado por "troll"
eiii queria saber si se sabe algo nuevo del juego de aliens que en teoria era para este año.
para mi sera un must have ya que menkantan las pelis de aliens.haber si se animan y sacan uno de depredador.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Jordà_Master escribió:eiii queria saber si se sabe algo nuevo del juego de aliens que en teoria era para este año.
para mi sera un must have ya que menkantan las pelis de aliens.haber si se animan y sacan uno de depredador.

Aliens: Colonial Marines es un nuevo shooter para PS3 que saldrá para finales del 2008, basado en las películas de Aliens que tanto miedo nos hicieron pasar en la década de los 90. Este nuevo juego basado en el universo Aliens, está siendo desarrollado por SEGA y promete convertirse en el juego que recree más fielmente la atmósfera de las películas de Alien aprovechando la tecnología de las consolas de nueva generación.

Recientemente SEGA a desvelado mediante una nota de prensa que Aliens: Colonial Marines dispondrá de modo on-line cooperativo de hasta cuatro jugadores

fuente: living ps3
basado en las películas de Aliens que tanto miedo nos hicieron pasar en la década de los 90.

EN los 90?????? buffff menuda fuente mas inculta. Alien el 8º pasajero es de 1979 y Aliens el regreso es de 1983.Asi que ese terror wque nos hizo pasar en los 90, habria que darle un pequeño toque y que lo cambie. POr que de los 80 a los 90, hay 109 años de diferencia. Alien 3 si que data de los 90
Perica escribió:
basado en las películas de Aliens que tanto miedo nos hicieron pasar en la década de los 90.

EN los 90?????? buffff menuda fuente mas inculta. Alien el 8º pasajero es de 1979 y Aliens el regreso es de 1983.Asi que ese terror wque nos hizo pasar en los 90, habria que darle un pequeño toque y que lo cambie. POr que de los 80 a los 90, hay 109 años de diferencia. Alien 3 si que data de los 90

Jod** pues si que van años si^^
Perica escribió:

A lo que habría que dar un toque es a las matemáticas, que de 80 a 90 no van 109, pero sí, tienes razón ;)

Es que ya que vas a corregir a alguien no metas así la gamba, hombre, que luego quedas mal.
A ver al comentario de que tanto miedo nos hizo pasar en los 90... Yo se que alien es de los finales de los 70. Xo naci en el 86. Y el miedo me lo hizo pasar en los 90. Asi que hay que mirarlo con un poco de objetividad. Aunque claro, podria hacerme el interesante y decir que en la decada de los 80 pasé panico con esa pelicula. xD
Se conoce que va a tener un multijugador cooperativo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mangafan escribió:Se conoce que va a tener un multijugador cooperativo.

hasta 4 personas.
A lo que habría que dar un toque es a las matemáticas, que de 80 a 90 no van 109,

mas que matematicas mecanografia. Dichoso portatil, sin telcado numerico. Un fallo como que el 9 este al lado del 0 y le des sin querer tiene perdon
Jordà_Master está baneado por "troll"
haber si ponen nuevas imagenes o videos del juego este!!
k sale en octubre en teoria.
Aliens es de 1986, no del 83.
Espero mucho de este juego, a ver si SEGA no la caga con tantos títulos en desarrollo.
Este juego, PESE A SER DE SEGA, pinta pero que bastante bien, mucho mejor que el Golden Axe, ya tiene un hilo, si salen cosillas nuevas ya la veremos allí, y no se va para octubre, mas bien Noviembre me da a mi que será la cosa.
lo unico que no me gusto de las imagenes vistas es que el alien era demasiado plateado

por el resto [uzi]
12 respuestas