En algunas cosas te equivocas:
1° Las visiones del predator son muy utiles en multijugador, por ejemplo si tienes el disco y la vision azul para ver a los humanos te apunta "SOLO" te aparece un triaungulo alrededor del humano al que le vas a disparar, si no le apuntas con la mira da igual disparas y el disco va directo, con la vision roja vez a los aliens y ahi apunta solo a los aliens pero no a los humanos, disparas y el disco va directo al alien, pero a los humanos con la vision roja el disco no le apunta solo no va dirigido, lo mismo pasa con la vision azul para ver a los humanos, el disco no va dirigido a los aliens. La vision gris es para ver a los predators invisibles, y el disco apunta solo a los predator con esa vision, no solo ocurre con el disco hay mas armas que cuando disparas es como si la bala o disco, etc fuera dirigida.
2° El camuflaje para hacerse invisible de los predators tambien es muy util, por ejemplo hace un rato termine una parti de TDM, siempre voy invisible, utilizo cascos para escuchar los pasos, iva saltando por un tunel cuando escuche unos pasos, supe que era un humano porque lo mejor que se puede hacer en internet con los predators es ir saltando, me puse arriba de una columna solte bombas que al tocar el boton derecho explotaran, las puse en diferentes lugares, cuando paso el humano espere a que pasara cerca de una, bueno ya habia pasado por otras bombitas y le explotaron solas, y la explosione y adios humano. Luego en mapas con casas y al aire libre tambien es muy util, cuando me persiguen muy cerca y soy visible me escondo detras de una casa salto arriba de ella me hago invisible para que no me maten los demas y a disparar como un cochino se ha dicho.
Las armas de los predators son las que mas me gustan, el disco si te da bien te mata a la primera, el plasma azul ese, cuando lo disparas el tio sale volando, bueno poquito, siempre lo utilizo cuando al que le disparo este cerca de algo por donde poder caer (y rezo para que sea un humano asi al caer muere). El arma de tela-araña es muy pero que muy util en pasillos estrechos, tuneles, etc. El baston tambien es muy util, utilizo el boton derecho para darle a uno que este atrapado con una tela-araña y me encanta utilizarla para luchar cuerpo a cuerpo que es lo que mas ocurre en mapas pequeños.
3° Las armas de los humanos el incoveniente es que al tenerlas caminas mas lento, tardan al cargarse y se gastan mas rapido que yo que se. Ademas tienen menos resistencia los humanos que los predators o aliens. Pero lo bueno es que son muy utiles cuando van en grupo, porque en internet un humano contra un alien o predator lo tiene medio dificil, no digo que imposible pero en mapas pequeños me ha costado un huevo matar a los aliens que van como una bala y los predators que son invisibles. En cambio cuando estoy en grupo no me cuesta bastante.
4° Me manejo muy bien con los aliens son los que mas utilizo, no me mareo ni na, hay veces que pierdo el control cuando es muy pequeño el lugar donde ando trepando, pero practicando me ira mejor. No digo nada de ellos porque ya hable de ellos cuando hable de los aliens y predators.
Y lo mas importante es que yo tambien tengo 56k y lo odio
ping alto, se me corta la conexion, pero hay en partis que me va de p.m. Me encanta este juego, pero me gustaria poder jugar con españoles porque lo unico que encuentro son guiris.
Si me equivoco en algo por favor diganmelo siempre se puede corregir y aprender. Mi icq es 122945944 y mi MSN es
solid_angels@hotmail.com se los dejo asi hablamos un dia de estos y quedamos para jugar
CIAO APOCALIPSYS