Antes que nada pedir disculpas si este hilo debiera ir en el oficial del AvP o en el de la demo multijugador, pero pensé que sería mezclar cosas.
Buf, hace ya diez añitos... Antes de la emancipación, las mujeres, el alcohol y todas esas cosas buenas y malas que tiene la madurez, recuerdo que en mi vida sólo había una cosa importante: echarme unas partidas al Aliens vs Predator por IP.
Me refiero a la época del AvP Clásico, en la que éramos pocos (Internet no estaba tan masificado) pero eramos una piña. Hablo de la época de los STRONG, los Killer Jaws, los Recios y, por supuesto, los CMH, de los que llegué a ser Comandante. Recuerdo los piques contra Nahk y los STRONG, que nos tenían locos con sus disquitos pero sabían que en un cara a cara con nuestra "bailarina" no teníamos rival, lo odioso que eran los aliens llevados por jugadorazos como Kenny, y los piques y camaradería que teníamos con Skaven y sus Recios marines. En fin, era una época en la que estas niñadas nos alegraban la existencia.
Ahora ha pasado tiempo, y supongo que más de uno puede tener actualmente responsabilidades y preocupaciones mayores que un juego de PC... pero molaría juntarnos todos los posibles y echarnos unas partidas. No sé a cuantos podré encontrar, pero de momento DaRKNiTe y yo estamos localizables, y el Ber también. No sé si alguno pululará por éstos foros, pero bueno, la oportunidad de echarnos unos vicios al nuevo AvP y rememorar viejos tiempos molaría lo suficiente como para arriesgarse a publicar éste post en un foro en el que el 90% sino el 100% se preguntará de qué coño hablo xD
Sin mas, decir que el que escribe es DHicks_, nick que no uso hace años, y espero ver a alguno de los mencionados o de los que me olvido. Y no puedo acabar sin decir...
"MACHETES!"