Aliento a los soñadores.

Hola a quien lo lea.

El siguiente párrafo no es mío, más quisiera yo, la verdad no recuerdo de donde lo saqué pero lo tengo colgado en mi pared como una especie de recordatorio, de dogma, de que aun tengo alguna oportunidad de realizar mis sueños.

No se bien porqué quiero compartirlo con vosotros, creo que en parte es por si alguien necesita algún tipo de aliento para seguir por el difícil camino de los sueños, con este cortito texto, lo tenga.

Mis abrazos a todos/as los soñadores/as.

Nada en el mundo puede substituir a la perseverancia.
No el talento; no hay nada más común que hombres de talento sin éxito.
Ni el genio; el genio sin recompensa está en boca de todos.
Ni la educación; el mundo está lleno de fracasado educados.
Solo la perseverancia y la determinación son omnipotentes.

Un saludo.
Que filosofico te pones kuando kieres. Este es mi primer mensaje en este foro, y espero que no el último jeje. Oyes una cosa, el avatar como lo pongo?
Existen tantos mensajes similares al que has puesto, pero la diferencia es en cual tú crees y sientes que cada vez que lo ves y lees, te devuelve las ganas de vivir.

!Cada quien debería tener uno en casa!, ya que siempre se necesitan de unas buenas palabras para darse cuenta que !Sí se pueden alcanzar los sueños!.

[oki]
Aliento para los soñadores... Aliento para los despiertos... Aliento para los cansados, para los tristes... Aliento para los viajeros, para los desconocidos, para los selectos. Aliento... Aliento llega hasta mis labios, milagrosamente, con tus palabras. Gracias por darme ánimos para seguir.

Besos, kefale y suerte en tus sueños.
Hola a quien lo lea.

MaFDeS escribió:Que filosofico te pones kuando kieres. Este es mi primer mensaje en este foro, y espero que no el último jeje. Oyes una cosa, el avatar como lo pongo?

¡Hombre MaFDes!! Que alegría haberte convencido para venirte a este pequeño paraje.

El avatar lo puedes poner después de poner más de 25 mensajes, al menos era así cuando yo llegué.

Normalmente suelo estar dándole a la cabeza continuamente MaFDes pero no lo demuestro, prefiero bromear continuamente mientras cortejo a la realidad.
Aquí, en esta pequeña cueva con hoguera central nos reunimos los que apreciamos un buen texto en momentos de velas y lluvia. Dejamos que nuestro "yo" literario despierte entre sombras y tejemos las más bellas historias jamás contadas, para nosotros, claro.

¡Disfruta este foro!

Nylsa, gracias, por compartir, por escribir, por ser tu, gracias.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Aquí, en esta pequeña cueva con hoguera central nos reunimos los que apreciamos un buen texto en momentos de velas y lluvia. Dejamos que nuestro "yo" literario despierte entre sombras y tejemos las más bellas historias jamás contadas, para nosotros, claro.

No has podido hacer mejor definición para este, nuestro foro. Bienvenido al club, Mafdes [oki]
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:No has podido hacer mejor definición para este, nuestro foro. Bienvenido al club, Mafdes [oki]

Quizás yo no, pero me se de una que sí.

PD: Por supuesto, hablo de la duquesa de Alba

Un saludo.
Para mi, una de mis banderas sin duda es una frase de mi admiradisimo fiolosofo aleman Friedrich Nietzsche:

"Lo que no me mata me hace mas fuerte ".

Es una de esas líneas que te da fuerza en los malos momentos, cuando crees haberla dejado toda en el camino.

S4lu2 [risita]
Mmm, bonito párrafo. Tiene mucha razón.
8 respuestas