AlienVsPredator2 y SoulReaver2

Buenas: no se si alguno de vosotros se habrá encontrado en la misma situación que yo pero el caso es que ninguno de los parches que hay para estos juegos me funciona. Ya he visto en algún otro hilo que el caso de SoulReaver2 es generalizado pero no se si os pasará lo mismo con el otro.
Hay alguien que haya conseguido hacer funcionar de forma correcta las copias con los parches?? En ese caso intentad decidme como por favor!
Estoy mirando en Gamecopyworld pero por lo menos el de SoulReaver no funciona, se queda la pantalla en negro, luego da un error y hasta luego lucas!! Para el Alien hay un parche no-CD pero para la versión inglesa, voy a intentar probarlo!!
Venga, que no se diga, a ver quien contesta primero!

Salu2[mad]
Pal juego de soul reaver 2 prueba el parche de mariatxi, ya somos tres a los que nos va (que yo sepa).
Pal Alien 2 ando igual que tu el parche de esta page no va y no he encotrado otro, seguire buscando.
Lo dicho, he hecho varias pruebas y por fin he conseguido cargar el alienvspredator.
En la page de Gamecopyworld hay dos parches un ejecutable y un parche ambos para la version inglesa.
Lo que he hecho es bajar el ejecutable, descomprimirlo en el directorio en el que tengo el juego y una vez hecho esto he aplicado el parche de esta page(elotrolado).

El menu inicial sale en ingles pero el juego completamente en castellano. Pruebalo y comentame como te ha ido.
..., el parche de gamecopyworld para el AlienVsPredator me funciona pero creo que he metido la pata al tostar el cd porque no me aparece el menú de autoarranque, me dice que he introducido un cd erróneo. Creo que se debe a que no he puesto el nombre de volumen del cd correctamente (he puesto DISK1 en vez de Disk1), pero de todas formas, puedo intalarlo desde el explorador(desde el archivo SETUP) y luego aplicar el parche.
Lo del SoulReaver2 me sigue sin funcionar y he utilizado el parche que comentas!! Al sustituir el *.EXE por el parcheado me sigue diciendo que me falta introducir el cd!!!
Alguna solución?? Con todos los que he probado me pasa lo mismo!!
Creeis que lo que me pasa con el Alien es realmente culpa de lo del nombre de volumen que le he dado al CD??

Salu2.
Yo tengo el volumen correctamente puesto y me pasa lo mismo, no funciona el autoarranque, pero el juego rulaXD
Lo del Soulreaver2 en la page hay dos parches uno de Mariatxi y otro de Fairlight el de Mariatxi va, lo he vuelto a probar y el de Fairlight lo estoy bajando pa probarlo ahora te contesto.
Mi conexion no es mu rapida:(
He sustituido el ejecutable de fairlight por el que tengo en el directorio del juego y no va, he vuelto a poner el de mariatxi y si va, por lo menos a mi. Vuelve a intentarlo y me comentas.
...me parece que te lo digo mañana, mira la hora que es y a primera hora me tengo que pasar por el laboratorio.
Para asegurarme: Es de suponer que el directorio de instalación del juego es indiferente, no? No sería la primera vez en la que me encuentro que es necesario utilizar una determinada carpeta!. Por otra parte, ¿¿lo único que tengo que hacer es extraer el archivo en el directorio del juego y sustituir el original, o además he de aplicarle un parche??. Te lo digo porque en la página de gamecopyworld encontré un ejecutable y un parche y había que utilizar los dos!
Esto último no lo he probado, Dioooos!! como sea esto menudo capullo estoy hecho...Bueno lo pruebo y mañana te comento, ME VOY A SOBAR!!

Salu2 ZzzZZ
6 respuestas