DenyBitG escribió:Sinceramente en 17" al menos yo noto el cambio y mucho de 1920x1080 a 1600x900 (con obvio ganador 1080p) son 150€ pero si te lo vas a quedar años el portátil te recomiendo encarecidamente los 1080p.
En respuesta al MSI pues yo obviamente al no ser que me sobre la pasta lo haría (y lo hice, tengo un MSI y el único fallo que le veo es el procesador que me tenia pero bueno eso ya lo sabia cuando lo pillaba).
En cuanto lo del color y el nombre creo que era con los anteriores modelos de alienware, los nuevos no se si lo tienen.
El envío no se a cuanto te podría salir, yo para MSI compro aquí : http://www.pccomponentes.com/movil/portatiles-msi.html nunca tuve un fallo y fueron rápidos y baratos en la entrega.
Espero haberte podido ayudar en la decisión
KailKatarn escribió:DenyBitG escribió:Sinceramente en 17" al menos yo noto el cambio y mucho de 1920x1080 a 1600x900 (con obvio ganador 1080p) son 150€ pero si te lo vas a quedar años el portátil te recomiendo encarecidamente los 1080p.
En respuesta al MSI pues yo obviamente al no ser que me sobre la pasta lo haría (y lo hice, tengo un MSI y el único fallo que le veo es el procesador que me tenia pero bueno eso ya lo sabia cuando lo pillaba).
En cuanto lo del color y el nombre creo que era con los anteriores modelos de alienware, los nuevos no se si lo tienen.
El envío no se a cuanto te podría salir, yo para MSI compro aquí : http://www.pccomponentes.com/movil/portatiles-msi.html nunca tuve un fallo y fueron rápidos y baratos en la entrega.
Espero haberte podido ayudar en la decisión
Y no crees, que al ser gráfica de portatil, aunque pierda en resolución ganaría en prestaciones al tener que mover menos res? no sé, yo hasta cierto punto sacrificaría resolución en un portatil a cambio de más potencia. Eso sí, no soy un buen ejemplo porque sigo con uno de hace 7 años a 1280x800 de portatil xD. Eso sí, con Debian como un tiro.
snouvorks escribió:Personalmente me pillaria un MSI, mucho mejor hardware al mismo precio, pero no te niego que siento una debilidad tremenda ante estos portátiles, me encantan, si me sobrase dinero si me lo pillaría.
En el caso de que elijas el alienware, te recomiendo encarecidamente el 1080p, y bueno... el micro un i7 con 4 núcleos fisicos de 8 hilos (4 nucleos físicos y 4 ficticios )... (un i5 en portatil son dos nucleos fisicos y dos ficticios), aunque ésto lo puedes cambiar mas adelante cuando los bajen de precio en unos años.
Un saludo!
domain234 escribió:Que un msi tiene mejor Hardware q un alienware? No se de donde lo sacas, tengo la suerte d poseer ambos, y de lejos prefiero el alienware, X lo menos entre el m17xr4 y Gt70. No se como irán los nuevos ahora, pero mi recomendación es q tires X el alien y X supuesto a 1080p q se nota bastante. Salu2s