Alienware 17

Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprarme un alienware 17 con i7 y la gtx 860m, que ahora mismo sale por 1350€ y al aplicarle el 10% de estudiante se queda en 1215€,me gustaría haceros varias preguntas se nota mucha la diferencia de 1600x900 a 1920x1080 en 17” es que es 150 euros más y ya llego justo a 1200€.
¿Os compraríais otro pc gaming por ejemplo un MSI que costara lo mismo y tuviera las mismas piezas solo por que tuviera 1920x1080p en vez de 1600x900 en 17”?
Después tengo otras cuestiones, mi amigo tiene un alienware el cual se compro hace 2 años y le costó sobre 1700 y a él le daba la opción de elegir el portátil en negro o rojo y una chapa ponerle su nombre.
Lo de la chapa pone en las características que lo tiene, pero yo he llegado hasta la última página donde pone comprar y no me ha dejado decirle el nombre que quiero en la chapa y el color del portátil tampoco.
Y por último, ¿sabéis sobre cuánto tarda el envió a España(Cádiz)?

Me he extendido más de lo que pensaba
Un saludo
Gracias de antemano
Sinceramente en 17" al menos yo noto el cambio y mucho de 1920x1080 a 1600x900 (con obvio ganador 1080p XD) son 150€ pero si te lo vas a quedar años el portátil te recomiendo encarecidamente los 1080p.
En respuesta al MSI pues yo obviamente al no ser que me sobre la pasta lo haría (y lo hice, tengo un MSI y el único fallo que le veo es el procesador que me tenia pero bueno eso ya lo sabia cuando lo pillaba XD).

En cuanto lo del color y el nombre creo que era con los anteriores modelos de alienware, los nuevos no se si lo tienen.

El envío no se a cuanto te podría salir, yo para MSI compro aquí : http://www.pccomponentes.com/movil/portatiles-msi.html nunca tuve un fallo y fueron rápidos y baratos en la entrega.

Espero haberte podido ayudar en la decisión :D
DenyBitG escribió:Sinceramente en 17" al menos yo noto el cambio y mucho de 1920x1080 a 1600x900 (con obvio ganador 1080p XD) son 150€ pero si te lo vas a quedar años el portátil te recomiendo encarecidamente los 1080p.
En respuesta al MSI pues yo obviamente al no ser que me sobre la pasta lo haría (y lo hice, tengo un MSI y el único fallo que le veo es el procesador que me tenia pero bueno eso ya lo sabia cuando lo pillaba XD).

En cuanto lo del color y el nombre creo que era con los anteriores modelos de alienware, los nuevos no se si lo tienen.

El envío no se a cuanto te podría salir, yo para MSI compro aquí : http://www.pccomponentes.com/movil/portatiles-msi.html nunca tuve un fallo y fueron rápidos y baratos en la entrega.

Y no crees, que al ser gráfica de portatil, aunque pierda en resolución ganaría en prestaciones al tener que mover menos res? no sé, yo hasta cierto punto sacrificaría resolución en un portatil a cambio de más potencia. Eso sí, no soy un buen ejemplo porque sigo con uno de hace 7 años a 1280x800 de portatil xD. Eso sí, con Debian como un tiro.
Lo que pasa que el cambio de pantalla no es solo de resolución. Los paneles FullHD que montan los equipos Dell suelen ser de muy buena calidad, ademas los de 900p no son ni IPS por lo que pierdes mucha calidad de imagen. Te lo digo porque yo tenia un XPS de 17 con la pantalla de 900p que supongo que o es la misma o parecida y ahora tengo un Dell inspiron con la pantalla FullHD IPS y menuda diferencia...
Si tienes un presupuesto de 1300€ yo pillaba éste antes que el Alienware:
http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2 ... 17_3_.html
KailKatarn escribió:
DenyBitG escribió:Sinceramente en 17" al menos yo noto el cambio y mucho de 1920x1080 a 1600x900 (con obvio ganador 1080p XD) son 150€ pero si te lo vas a quedar años el portátil te recomiendo encarecidamente los 1080p.

Y no crees, que al ser gráfica de portatil, aunque pierda en resolución ganaría en prestaciones al tener que mover menos res? no sé, yo hasta cierto punto sacrificaría resolución en un portatil a cambio de más potencia. Eso sí, no soy un buen ejemplo porque sigo con uno de hace 7 años a 1280x800 de portatil xD. Eso sí, con Debian como un tiro.

Podrías ganar en potencia, pero un alienware las graficas que suelen llevar equipadas ya son potentes ademas si quieres jugar y para ello te compras un alienware seguro que lo vas a tener años y vas a quererlo en 1080p porque hay una diferencia abrumadora de resolución, y para jugar no te digo lo que se nota.
Sí. Merece la pena un panel 1080p. Los demás componentes siempre los puedes actulizar cpu,ram,hd, gpu.
Personalmente me pillaria un MSI, mucho mejor hardware al mismo precio, pero no te niego que siento una debilidad tremenda ante estos portátiles, me encantan, si me sobrase dinero si me lo pillaría.

En el caso de que elijas el alienware, te recomiendo encarecidamente el 1080p, y bueno... el micro un i7 con 4 núcleos fisicos de 8 hilos (4 nucleos físicos y 4 ficticios )... (un i5 en portatil son dos nucleos fisicos y dos ficticios), aunque ésto lo puedes cambiar mas adelante cuando los bajen de precio en unos años.

Un saludo!
Los Msi tienen buena pinta también
snouvorks escribió:Personalmente me pillaria un MSI, mucho mejor hardware al mismo precio, pero no te niego que siento una debilidad tremenda ante estos portátiles, me encantan, si me sobrase dinero si me lo pillaría.

En el caso de que elijas el alienware, te recomiendo encarecidamente el 1080p, y bueno... el micro un i7 con 4 núcleos fisicos de 8 hilos (4 nucleos físicos y 4 ficticios )... (un i5 en portatil son dos nucleos fisicos y dos ficticios), aunque ésto lo puedes cambiar mas adelante cuando los bajen de precio en unos años.

Un saludo!

Jajaja la verdad es, que opino lo mismo.
Los alienware son la hostia de bonitos pero por el mismo precio que un MSI el MSI le metes componentes de la leche.

Tengo un MSI GX60 y la verdad que estoy contento con el pero si me dejasen cambiarlo x un alienware de mismas características lo cambiaria sin dudarlo XD
Que un msi tiene mejor Hardware q un alienware? No se de donde lo sacas, tengo la suerte d poseer ambos, y de lejos prefiero el alienware, X lo menos entre el m17xr4 y Gt70. No se como irán los nuevos ahora, pero mi recomendación es q tires X el alien y X supuesto a 1080p q se nota bastante. Salu2s
domain234 escribió:Que un msi tiene mejor Hardware q un alienware? No se de donde lo sacas, tengo la suerte d poseer ambos, y de lejos prefiero el alienware, X lo menos entre el m17xr4 y Gt70. No se como irán los nuevos ahora, pero mi recomendación es q tires X el alien y X supuesto a 1080p q se nota bastante. Salu2s

A ver en cuanto por el mismo precio si que el MSI tiene mejor hardware.
Un amigo se iba a pillar un alienware nuevo y viendo las caracteristicas al final por menos precio compramos un MSI de mismas caracteristicas (igual 500€ menos) eso si, la carcasa obviamente es peor la del MSI que el alienware pero procesador, grafica y RAM la misma.
yo estuve en un dilema parecido el año pasado y al final opte por el alienware , cocrentamente el 14, y te digo q no me arrepiento para nada, dejando a un lado su estética tengo que decir que la calidad de construcción que tienen los alienware es de lo mejor que he visto y el servicio técnico es de lo mejorcito , ya que te mandan a casa a el técnico y te lo repara allí. Yo llevo un año con el mio y estoy encantado de la vida. Un saludo
A ver en cuanto por el mismo precio si que el MSI tiene mejor hardware.
Un amigo se iba a pillar un alienware nuevo y viendo las caracteristicas al final por menos precio compramos un MSI de mismas caracteristicas (igual 500€ menos) eso si, la carcasa obviamente es peor la del MSI que el alienware pero procesador, grafica y RAM la misma.[/quote]

Sinceramente, prefiero pagar esos 500€ de mas por el soporte que tienes después, ademas de la refrigeración que trae " he visto el Msi a 74º, el Alien nunca me ha pasado de 65º".
No digo que el Msi sea malo, x eso no lo he vendido [carcajad] , pero si lo comparamos con el alienware, para mi hay claro vencedor.
13 respuestas