Parallax Snake escribió:@manicminer1976 Una cacho mierda de trasto es lo que es el chisme ese, lo que antes hacía Alienware era sinonimo de calidad (y de precios, ojo), pero una cosa acompañaba a la otra, desde hace relativamente pocos años hasta ahora... hacen productos de una calidad bastante cuestionables.
El ultimo trasto suyo que les compré era el Alienware X51, 1 año y poco me duró y estuvo mas tiempo en el servicio técnico que en mi casa, eso si, mientras estaba en el servicio tecnico... las semanas de la garantía seguían pasando, y no te los miran aquí no, te los miran en Alemania, tócate los cojones, que entre que creas el "ticket", te responden, te hacen probar las mil tonterías "típicas" de estas empresas... etc, etc, los días van pasando, a la que ya por fin deciden que tienes que enviarlo, vienen a recogerlo a tu casa, se lo llevan, les llega, lo revisan, y te lo mandan de nuevo... 3 semanas no te las quita nadie, y eso con suerte, porque cuando "regresó" mi Alienware a casa... parecía que habían pasado 50 años por el, lleno de polvo y suciedad, con arañazos... etc, encima el arreglo que le hicieran (vete tu a saber cual), me duró apenas un par de meses, con lo que otra vez estaba en las mismas y tuve que avisarles de nuevo pasando de nuevo (otra vez), tooodo el "trámite" anterior.
En resumen, 4 veces lo tuve que mandar a reparar, a la segunda vez pedí un reembolso o un cambio por otro y se negaron, la ultima vez que lo recibí fue a escasos días de cumplir la garantía que te dan, porque luego después del año... si, en "teoría" tu tienes 2 años, pero ellos el Alienware X51 al menos lo tenían "dado de alta como "JUGUETE ELECTRÓNICO", que ya me lo avisaron cuando cumplió el año y les tuve que llamar otra vez (que habría sido la quinta vez), pero ya me advirtieron de que todo lo que sería el envío para mandarlo, el revisarlo allí, la mano de obra, y el mandarlo a casa... tendría que pagarlo yo (solo la mano de obra me iban a cobrar 80€), porque eso no lo cubría la garantía que me quedaba, que en teoría debería de ser otro año, (son 2 años de garantía ¿no?).
Así es que... al final me quedé con un trasto inútil porque aunque se enciende ya no se ve nada en el monitor, le he cambiado la gráfica pero sigue igual así es que debe de ser algo mas "gordo", con lo que al final lo que hice fue aprovechar las piezas como las RAM, SSD, HDD, teclado, ratón y poco mas para montarme yo un PC.
Total... dinero tirado a la basura, SAT paupérrimo, calidades irrisorias, y lo "típico" de algunas empresas, que es "enredar" las cosas cuanto mas mejor en lugar de facilitarte todo, que esto ultimo te lo hacen mientras te dura el primer año de garantía, luego... bueno, luego te jodes.
Con lo que... cuando veo cacharros de Alienware... ya solo veo mierda plasticosa que no vale lo que cuesta, antes como dije, Alienware era sinónimo de calidad por lo menos, pero a día de hoy... es un puto asco, tal cual.