Alienware FreeSync AW2518HF con una R9 290X ?

¿ Eso el Alienware FreeSync AW2518HF con una R9 290X vale la pena ?

¿ Se aprovecha bien el FreeSync con esa grafica ?

¿ Hay alguna alternativa mejor para esa grafica o por 350 pavos es lo mejor que se puede encontrar ?
Cualquier monitor con freesync valdra la pena
A no ser que en breve tengas pensado ponerle una gráfica tope de gama (y puede que el procesador también, que no dices cual tienes tampoco), yo veo una tontería invertir en un monitor de tantos Hz para luego no sacar ni la cuarta parte en muchos juegos la verdad, para eso te compras uno FreeSync si quieres, pero no de 240Hz.

Saludos.
@TRASTARO

Gracias por contestar, en mi segunda PC tengo esta gráfica la 290X con un monitor que dejo de funcionar ayer y quería saber si esta no le queda corta a ese monitor, ya que es de 240Hz o eso no importa ? La grafica no da esos FPS para llegar a los HZ del monitor eso lo tengo claro. El freesync activa a lo máximo que da la gráfica en FPS o eso no importa y activa a los fps que da la grafica ? La verdad no lo tengo claro, estoy bien verde en el tema. Y por mas que busco solo veo que la 290X es compatible con freesync pero nada mas. Es necesario que la gráfica suba mucho o no en fps para activar ? No quiero comprar el monitor y que despues no le saque provecho al freesync.

A lo mejor la pregunta es algo tonta, pero no quiero gastar por gastar.

Edito :

@javier español

Vi tu mensaje despues que envie este XD

El procesador es un i5 2500K con OC a 4.5GHz.

Es que estaba pensando como bien indicas mirando a futuro en futuras actualizaciones de gráfica al equipo. Por eso pregunto a ver si le puedo sacar ahora y si para futuro actualizo pues también y sale rentable. Sino pues buscar uno mas acorde a la plataforma si no hace mucha diferencia. Por eso además pido sugerencias y consejos sobre otro que le quede mejor al combo.

La cosa es que quiero hacer una compra con mas futuro por delante pero sacando partido desde ahora con lo que se tiene.
240Hz dudo que sean reales, como sea, si esta a buen precio ese monitor lo veria como una inversion a futuro, porque quiza tambien tengas planes de actualizar despues tu actual radeon. Luego, freesync cuando lo pruebes te va a gustar.
@TRASTARO

Exacto la inversion la quiero hacer bien pensando a futuro, pero sacando desde ahora lo mas que pueda.

Acabo de editar contestando @javier español y digo exactamente eso XD
Pues vas a sacra lo mas que puedas de esa 290X
@TRASTARO

Muchas gracias eso era lo que queria escuchar, entonces voy por el, que me lo estan vendiendo por 300 dolares nuevo.

Le ves un buen precio ?
@Faxtron Hablas de dólares ¿en que país resides? ¿nuevo hablamos sin estrenar? ¿particular o tienda?
si es tienda lo veo bien, unos 30$ más barato que en Amazon, si es particular necesitarás factura para tramitar garantía si le pasase algo al monitor.
Si, muy importante detalle.
alanwake escribió:@Faxtron Hablas de dólares ¿en que país resides? ¿nuevo hablamos sin estrenar? ¿particular o tienda?
si es tienda lo veo bien, unos 30$ más barato que en Amazon, si es particular necesitarás factura para tramitar garantía si le pasase algo al monitor.

Soy de PR, pero es territorio de los Estados Unidos y aqui todo sea correo, dinero, lo militar, ayudas federales, etc es de ellos, es como estar en cualquier estado pero en el caribe. Lo que aplica para un estado, aplica para sus territorios en su mayoria por eso la compra es en dolares. La compra la voy hacer por ebay a una tienda que ya he comprado otras cosas que es de fiar.
¿Puerto Rico?

Como sea, por USD$300 no se ve nada mal.
Faxtron escribió:
alanwake escribió:@Faxtron Hablas de dólares ¿en que país resides? ¿nuevo hablamos sin estrenar? ¿particular o tienda?

Soy de PR, pero es territorio de los Estados Unidos y aqui todo sea correo, dinero, lo militar, ayudas federales, etc es de ellos, es como estar en cualquier estado pero en el caribe. Lo que aplica para un estado, aplica para sus territorios en su mayoria por eso la compra es en dolares. La compra la voy hacer por ebay a una tienda que ya he comprado otras cosas que es de fiar.

Si incluye el envío lo veo bien, aunque te fies de la tienda, en tema monitores, da igual un monitor de 300$ que otro de 1500$, cualquiera puede salir malo...
fíjate que no tenga fugas, que no sea reacondicionado (huellas dactilares en cualquier parte del monitor), plásticos sin sus cierres adhesivos, que todos los conectores de entrada funcionen, absolutamente todos,
suerte.
TRASTARO escribió:¿Puerto Rico?

Si soy de Puerto Rico.

Si es como indican con buen precio y es buena compra para ahora y futuro pues voy por el ahora mismo. Muchas gracias a todos por aclarar todas mis dudas. [beer]

@alanwake

Si incluye el envio.

Edito :

Al final me recomendaron este otro "LG 34UM69G-B" y lo compre con panel IPS, freesync, 34", 1ms Motion Blur Reduction, Dynamic Action Sync, ultrawide, Black Stabilizer, 3 gamer modes, mayor resolución 2560x1080, etc.

Bueno, bonito y barato [+risas]

Dejo el dato por si alguien le interesa.
13 respuestas