› Foros › Noticias › Tecnología
xboxadicto escribió:precio del monitor 3.999 dólares? yo quiero de lo que fuman.
pirtugan escribió:masivo... MASIVO.... monitor MaSiVo...
¿¿¿Qué coño es un monitor MASIVO... masivo ???
Qué hace la masa de las pizzas. Qué se vuelve VERDE al ser de "la masa"....
alguien que me lo explique... Salvo que sea un publireportaje redactado por un becario pues el jefe está de vacatas....
Coño que le doy vueltas... sera por lo de Masivo ???
Edito.- Por favor... no usar google translator a saco... en los contextos que se ha empleado el término "massive", es para decir "enorme" o "gigante"... masivo ni de lejos... no es una masa, es más el término "masivo" en español suele ser asociado en términos peyorativos... y eso el google translator no lo sabe por mucho que lo enseñen...
Jormavio escribió:¿los teclados los venderán en España con distribución en español o será como sus portátiles con distribución US?
Alejo I escribió:pirtugan escribió:masivo... MASIVO.... monitor MaSiVo...
¿¿¿Qué coño es un monitor MASIVO... masivo ???
Qué hace la masa de las pizzas. Qué se vuelve VERDE al ser de "la masa"....
alguien que me lo explique... Salvo que sea un publireportaje redactado por un becario pues el jefe está de vacatas....
Coño que le doy vueltas... sera por lo de Masivo ???
Edito.- Por favor... no usar google translator a saco... en los contextos que se ha empleado el término "massive", es para decir "enorme" o "gigante"... masivo ni de lejos... no es una masa, es más el término "masivo" en español suele ser asociado en términos peyorativos... y eso el google translator no lo sabe por mucho que lo enseñen...
Por alusiones, te responde este becario que lleva aquí desde hace casi 20 años.
En este caso me refiero a las pulgadas más que al tamaño en sí mismo. Puedes tomarlo literalmente o como una licencia. Por su acepción RAE haría referencia al número de pulgadas (número masivo) más que a su tamaño (tamaño masivo), aunque como recurso estilístico no le veo pega. Entiendo en cualquier caso que no es el adjetivo mejor planteado en ese sentido, puesto que se puede interpretar como un anglicismo y de hecho creo que se puede cambiar. También acepto que no te guste o te parezca incorrecto.
Lo que no admito es que me faltes groseramente al respeto o digas que me dedico a escribir publireportajes, cuando hago énfasis en factores como la retención de imagen del OLED o la tarjeta básica del R9 para evitar precisamente regurgitar una nota de prensa como se hace en otros sitios. Por ahí sí que no paso.
1. adj. Que se aplica en gran cantidad.
Pesequis escribió:No es por ser quisquilloso, pero el disco de platos, supongo que será de 1TB, no de 1GB, verdad?
Orestes escribió:El HDR 400 de los OLED no es el mismo que el de los LED. Un monitor LED actual no puede alcanzar los negros de un OLED por muy HDR que sea porque no puede apagar píxeles de forma individual.
Por otro lado parece que las especifícaciones las han dado mal y sí que lleva DP 1.4 con lo cual puede alcanzar 4K8bpc@120 FPS. Desde luego con HDMI 2.0 no.
A mí me parece carísimo y que le faltan cosas muy básicas para ese precio.