Alienware R3 13 - DBRAND COVER-

Hola solo quería enseñaros la funda que acabo de instalar en mi Alienware, el cual me vendió por aquí el amigo @the_gooseman

Lo pedí el 20 de Marzo a los USA y llegó hoy, pagué casi 52 pavos al cambio por todo el conjunto y la instalación es bastante sencilla si la tomas con paciencia y cuidado. Hay un video de la casa con instrucciones precisas. Una cosa que me gustó es que es adhesivo sin pegamento, puedes levantar y volver a intentar si algún trozo no te queda bien, sin que pierda adherencia ni deje restos.

Parece proteger bastante bien de rayazos y manchas y los acabados son de calidad. Hay bastantes colores para elegir y le dan un toque moderno al portátil.

Comento por gusto, no es publicidad ni cobro un carajo de la marca, ya me gustaría. Simplemente me hubiera gustado tener algo para leer en español, antes de pedirlo ya que solo encontré opiniones anglosajonas.

Mi duda fue si coger algo de Aliexpress (mucho más barato) pero solo encontré cosas bastante horteras (igual esto os parece super hortera) y me dio la sensación de que acabaría comprando dos veces. Ahora queda por ver la durabilidad del mismo. Ya contaré si se despega o da problemas.

Antes:

Imagen
Imagen
Imagen

Después:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Pues si a tí te gusta, perfecto entonces, el tema de los colores, diseños, etc... es muy personal, a mi me gusta más la sobriedad, es decir, como lo tenías de fábrica, pero si estaba muy arañado y tal, pues bien entonces. [oki]

Saludos.
javier español escribió:Pues si a tí te gusta, perfecto entonces, el tema de los colores, diseños, etc... es muy personal, a mi me gusta más la sobriedad, es decir, como lo tenías de fábrica, pero si estaba muy arañado y tal, pues bien entonces. [oki]

Saludos.

El acabado de fábrica sigue ahí abajo, esperando otra vez su momento.

Un saludo!
pues a mi me parece que esta chulisimo compi [beer]
Me encantó. Justo con esa acabado me gustaría forrar mi PC, pero no encontré vinil con ese acabado.
Actualizo:

Tras unos días me ha salido un pequeño desperfecto en la cubierta... puede que se me colase polvo al instalarlo, o no...

El caso es que he escrito a la casa y me mandan sin coste un recambio de toda la cubierta de la tapa.

Imagen
(mensaje borrado)
@Fleishmann Los vinilos es que son muy puñeteros con los cambios de temperatura. Vas con todo el cuidado del mundo y en cuanto hay cambios de temperatura pasa eso.
Pinchazo, repasar, y listo.

Por otra parte, chapó por el fabricante; las cosas como son.
Pues quedó muy chulo!! Prueba a llevarselo al chino de turno tienen mucha mano para poner los protectores de pantalla de lo moviles, quizas con los vinilos sea igual de apañados ;)
javi_tidus escribió:Pues quedó muy chulo!! Prueba a llevarselo al chino de turno tienen mucha mano para poner los protectores de pantalla de lo moviles, quizas con los vinilos sea igual de apañados ;)

Hemos venido a jugar, según llegue reinstalo.
Fleishmann escribió:Actualizo:

Tras unos días me ha salido un pequeño desperfecto en la cubierta... puede que se me colase polvo al instalarlo, o no...

El caso es que he escrito a la casa y me mandan sin coste un recambio de toda la cubierta de la tapa.

Imagen

Puede que sea por calor, sobre todo si dices que te ha salido unos días después. Me alegro que te hayan aceptado la devolución sin ponerte pegas. [beer]

Saludos.
Mira que yo soy de estilos sobrios, entre otra cosa porque es acierto seguro, pero ese vinilo me parece una pasada, con unos colores en plan Lamborghini Centenario le pega mucho a esa línea agresiva y al mismo tiempo sobria.
La funda es una autentica pasada. Y el servicio postventa que ahs comentado aun mejor [beer]

A todo esto, Alienware ya no oferta portátiles de 13, ¿no?
Fleishmann escribió:
javier español escribió:Pues si a tí te gusta, perfecto entonces, el tema de los colores, diseños, etc... es muy personal, a mi me gusta más la sobriedad, es decir, como lo tenías de fábrica, pero si estaba muy arañado y tal, pues bien entonces. [oki]

Saludos.

El acabado de fábrica sigue ahí abajo, esperando otra vez su momento.

Un saludo!

Muy bueno compañero,pero ese portatil no vale la pena maquearlo,vendemelo,pero como lo tienes ahora mismo [jaja] [jaja] [jaja]

Na,quitando las tontas,me parece muy buena actualización,la verdad que parece otro portatil. [beer]
(Aunque esa era la ide,supongo). [+risas]

Saludos....
@josep345

Lleva muy poquito tiempo conmigo y estoy realmente encantado con él, pero todo mi material está siempre en venta, no hay imprescindibles. Todo acuerdo es posible.

Aunque le pagué a gooseman 750, otros 52 en tuning y ahora mismo lleva dos SSD NVME de 500 GB, uno de ellos un Samsung 970 PRO. Y otros creo que 50 pavos en una bandolera Targus de las buenas.

Ahora mismo está muy chetado. Lleva 1050 paveles en gasto, pero mi pequeñín los vale. Jejje
Fleishmann escribió:@josep345

Lleva muy poquito tiempo conmigo y estoy realmente encantado con él, pero todo mi material está siempre en venta, no hay imprescindibles. Todo acuerdo es posible.

Aunque le pagué a gooseman 750, otros 52 en tuning y ahora mismo lleva dos SSD NVME de 500 GB, uno de ellos un Samsung 970 PRO. Y otros creo que 50 pavos en una bandolera Targus de las buenas.

Ahora mismo está muy chetado. Lleva 1050 paveles en gasto, pero mi pequeñín los vale. Jejje

No cabe duda que cuando un@ se preocupa por su equipo,siempre lo tendrá al punto,y se nota que disfrutas como un auténtico cabronazo [burla2] cacharreando. [beer]

Edit:Por cierto comparto el veredicto del compañero @javier español ,tiene toda la pinta de haber sido causado por el calor,tal vez te parezca una locura,pero y si le haces unos agujeros (al vinilo entiéndase) pequeños para que transpire el calor y no te vuelva a suceder,con una aguja de coser (lo mas gruesa posible),o de tricotar por ejemplo. [fumando]
16 respuestas