Hola solo quería enseñaros la funda que acabo de instalar en mi Alienware, el cual me vendió por aquí el amigo
@the_gooseman Lo pedí el 20 de Marzo a los USA y llegó hoy, pagué casi 52 pavos al cambio por todo el conjunto y la instalación es bastante sencilla si la tomas con paciencia y cuidado. Hay un video de la casa con instrucciones precisas. Una cosa que me gustó es que es adhesivo sin pegamento, puedes levantar y volver a intentar si algún trozo no te queda bien, sin que pierda adherencia ni deje restos.
Parece proteger bastante bien de rayazos y manchas y los acabados son de calidad. Hay bastantes colores para elegir y le dan un toque moderno al portátil.
Comento por gusto, no es publicidad ni cobro un carajo de la marca, ya me gustaría. Simplemente me hubiera gustado tener algo para leer en español, antes de pedirlo ya que solo encontré opiniones anglosajonas.
Mi duda fue si coger algo de Aliexpress (mucho más barato) pero solo encontré cosas bastante horteras (igual esto os parece super hortera) y me dio la sensación de que acabaría comprando dos veces. Ahora queda por ver la durabilidad del mismo. Ya contaré si se despega o da problemas.
Antes:
Después:
Un saludo!