Alienware R4 comprado hace menos de un mes (ya hay R5)

Pues eso, he comprado hace menos de un mes (el 28 del mayo) para ser exactos, un alienware R4, y ahora resulta que mañana mismo sacan los R5 en la tienda de alienware.

El portátil tan siquiera me ha llegado (ya que sigue en fabricación)

Querría saber si se puede pedir indemnización en plan Apple, que si saca un portátil antes de un mes de comprarte tú el tuyo te devuelve la diferencia.

PD: No sé si el tema va bien aquí, ya que es sobre un ordenador, pero el tema no tiene nada que ver con él... si no está bien puesto que algún mod lo mueva :) saludos !
Hombre, por poder, puedes cancelar el pedido. No te ha llegado a casa, por lo que no creo que te pongan problemas con ello.

De todas maneras, tu te has comprado un R4, si luego sale un R5, pues bueno, que se le va a hacer. Me imagino que lo compraste porque te convencía. De todas maneras, intenta cancelar el pedido antes de que sea tarde.

Saludos
enekono escribió:Hombre, por poder, puedes cancelar el pedido. No te ha llegado a casa, por lo que no creo que te pongan problemas con ello.

De todas maneras, tu te has comprado un R4, si luego sale un R5, pues bueno, que se le va a hacer. Me imagino que lo compraste porque te convencía. De todas maneras, intenta cancelar el pedido antes de que sea tarde.

Saludos

Creo que el pedido no se puede cancelar una vez está en el estado de "Producción". Que esa es otra, lleva así semana y media y la fecha de entrega es mañana, pero vamos, mañana mis cojones vaya.

Aunque se puediera cancelar no lo haría ya que el nuevo cuesta casi 300€ más. (el mío lo pedí con 200€ de descuento).

Creo que no se podrá hacer lo que he dicho, ya que los cabritos han mantenido los R4 con la rebaja de 200€ y los R5 a la vez, a si que ya no puedo decir que "por lo mismo me llevo algo mejor". A si que a no ser que alguien tenga alguna idea, creo que el tema se acaba aquí :)

Saludos ;)
El descuento de 200€ sería precisamente por la salida de los R5 en breve, en cierta forma ya te has beneficiado de ello. No se donde está la queja, si fuese que te han cobrado lo mismo que los nuevos comprendería que te doliese, y no tendrían ni aún así ningún motivo de descontarte ni un euro.

Da igual el tipo de producto, si pagas por el y sale uno nuevo aunque sea 1 hora mas tarde tu has pagado por el anterior producto y no hay mas vuelta de hoja, como si es un coche y pagas 13000€ y al dia siguiente presentan el nuevo modelo.
Es una lástima, igual no te vas a arrepentir. Solo por preguntar ¿que modelo es exactamente? Porque lo de Rx te marca solo el número de revisión anual que es el modelo. Yo tengo un M14x (sin R, es el primer M14x que sacaron, este año sacaran el R3)
Y otra cosa, es muy raro que te tarde tanto, espero que otro EOLiano lo corrobore, pero a mi me tardó solo 15 dias en llegar a casa (y estimado era 1 mes)
Tienes 10 días desde que lo recibas, para devolverlo sin compromiso. Alienware también tiene cosas buenas :D

Cuando te llegue compara precios con el R5 y si te sale a cuenta devuelve lo.
yo hace unos meses que tengo un m17x r4 y acabo de ver los nuevos, estan chulos pero con este tiro de sobra, ten en cuenta que los nuevos van a ser mas caros, ya que el hardware al ser un modelo diferente van a ser mas potentes y dudo mucho que te devuelvan nada de dinero, al contrario, si eliges de los nuevos tendras que pagar mas, llama a tu comercial y diselo
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
lo que te ha pasado es una putada, a mi me me ha pasado algo parecido, pero con otro producto .

No puedes hacer nada, simplemente joderte y no pensar mucho en eso, ah y que disfrutes de tu r4!
Buenas chicos, gracias por las respuestas!.

Pues como habéis dicho muchos, me tocará aguantarme, porque aquí los amigos no han cambiado unos por otros, si no que han mantenido los R4, pero con el descuento ya aplicado de 200€.

Devolver o cancelar el pedido no es una opción, ya que los R5 como ya adelantábais vosotros, son más caros y por el dinero que yo pagué no ofrecen las mismas características (solo con pantalla y gráfica se suben a los 2300€ y a mi me costó 1500€).

Siendo sincero, me gusta más el R4, al R5 lo veo demasiado... raro no sé, tal vez sea yo el especial xD.

De todo lo malo son portátiles upgradeables tanto en CPU como en GPU, a si que sin problemas :)!

El modelo exacto es un R4--> 1080p no 3D / ATI / Nkiller.

Son esas las opciones que modifiqué.

PD: El portátil se puso ayer de camino ! y me han dado un número de seguimiento de UPS, y a estas horas el número de seguimiento no localiza el paquete mediante la pag. web de UPS, sabéis si tarda algunos días en aparecer?.

Un saludo!
Una vez enviado, en 2 dias lo tienes en tu casa.
Y opino lo mismo del de arriba, como mucho en 3 dias lo tienes.
-blaker- escribió:El modelo exacto es un R4--> 1080p no 3D / ATI / Nkiller.

Sigues sin darnos el modelo: es un M14x, M15x o M17x?
Salu2!!
ClOoCkYe escribió:Y opino lo mismo del de arriba, como mucho en 3 dias lo tienes.
-blaker- escribió:El modelo exacto es un R4--> 1080p no 3D / ATI / Nkiller.

Sigues sin darnos el modelo: es un M14x, M15x o M17x?
Salu2!!

Pensé que por la gráfica ATI quedaba claro que era un M17x ya que no se podía seleccionar en el modelo de 14" :)

Ya aparece la fecha como que llega el martes, que ganitas ^^
12 respuestas