aliexpress ¿abro disputa?

buenas.
Compre un deco a un chino de aliexpress, y el mando a distancia tiene un boton que a los pocos dias dejo de funcionar, y otro boton esta empezando a fallar.. Se lo he dicho al chino y pasa de todo, no contesta. Le mande un video pero nada.
Es la segunda vez que compro en aliexpress, no tengo experiencia, asi que no se muy bien si eso es razon para abrir una disputa en aliexpress, ademas no estoy seguro que tipo de garantia hay ahi. ¿si abro disputa crees que me mandará otra mando que funcione, o le tendré que eviarle yo primero el que no funciona? Porque si lo tengo que enviar me saldría mas caro el envió que comprar otro mando.

saludos
pues si abres disputa tendrás que enviarle el mando
también podrías pedir un reembolso parcial
venden el mando suelto?
lo mismo podrías pedir casi la totalidad del mando nuevo
lo suyo es poner los videos y tal solo fotos no sirve
Ya sabes, abre disputa, para otra vez tienes el Edision Progressiv HDC + Nano Plus por menos de 42 lereles en el amason.
Al abrir disputa mas que reenvío será devolución de pasta. Alega con fotos y videos que parte del mando no funciona. Y tranquilo que si a eso el vendedor no contesta, aliexpress te hace el reembolso. Eso si, si te responde entonces de que cierres la disputa, nada de nada, que conteste mediante ella.

salu2
Hombre tampoco seria justo que me devolvieran todo el dinero porque el deco va, solo falla un boton del mando. El mando si que lo venden suelto, esta sobre los 6 euros creo. Lo dificil es demostrar que el boton no funciona, porque no se puede grabar si hago o no fuerza al pulsar el boton.

gracias a todos
XD .... en fin .... voy a mandar un CV a Aliexpress ....
Abre disputa, no envies una mierda, que te devuelva el dinero, le votas negativo y te pillas el mando en otra parte.

Lo del voto negativo es importane por que es el unico idioma que hablan los vendedores...
Vamos a intentar tratar los temas de compras a China aquí viewtopic.php?p=1724444294 que ya se lleva tiempo hablando ahí también de Aliexpress.
7 respuestas