Aliexpress, año nuevo chino, retrasos en los envios.

Me gustaría saber si a alguien que haya comprado en aliexpress lo tienen esperando alguna compra, sin enviar, yo llevo esperando 14 días, y el vendedor me ha dicho que me lo enviara esta semana, que todo esto es por el año nuevo chino, a alguien que haya comprado recientemente, se lo han enviado ya el pedido?, va normal el envió si te lo han enviado?, estoy por cancelar el pedido, aparte que ahora, en todos los productos, por envió: Envío gratis a Spain vía AliExpress Standard Shipping, tardan 37 dias, en vez de 14-18 días.
Se han vuelto pirulas, cancela ese pedido YA!. El standart shipping era vía sinotrans y después pak72, pero los muy cabrones ahora te hacen la pua y te envían como les sale de los huevos, china post, singapore post, etc. Mucho más lento.
Es posible, he pedido estos días y tardan bastante más de lo habitual, la verdad es que no me preocupa, en mi caso no tengo prisa ninguna.
A ver prisa no tengo, pero también tengo miedo, de cuando empiecen a enviar pedidos, de como estará de saturados los envíos en china.
genshiken escribió:A ver prisa no tengo, pero también tengo miedo, de cuando empiecen a enviar pedidos, de como estará de saturados los envíos en china.

Hombre, que estarán saturados es un hecho. Pero vamos tampoco es para tanto.

Una semana más o diez días y te llegará a casa igualmente.
genshiken escribió:Me gustaría saber si a alguien que haya comprado en aliexpress lo tienen esperando alguna compra, sin enviar, yo llevo esperando 14 días, y el vendedor me ha dicho que me lo enviara esta semana, que todo esto es por el año nuevo chino, a alguien que haya comprado recientemente, se lo han enviado ya el pedido?, va normal el envió si te lo han enviado?, estoy por cancelar el pedido, aparte que ahora, en todos los productos, por envió: Envío gratis a Spain vía AliExpress Standard Shipping, tardan 37 dias, en vez de 14-18 días.

A mí el año pasado me tardaron un mes en mandarme un pedido que hice por culpa del año nuevo chino.
Si bien es cierto, no era de aliexpress sino que es un fabricante chino que trabaja para una empresa de EEUU a los que les hice la compra, al pedirles explicaciones de porqué tardaba tanto el pedido me dijeron que se había retrasado un mes por el año nuevo chino.
Por suerte pagué algo más de 50€ de envío y una vez fabricado en un par de días y medio tenía en casa el pedido.
He esperado hasta 2 meses para que me lleguen los envios...
Solieyu escribió:He esperado hasta 2 meses para que me lleguen los envios...

Yo voy 3 envíos seguidos que he tenido que pedirle que extiendan el tiempo al vendedor, ya que los pedidos andan rondando los 3 meses en llegar: 2 meses en llegar a México y con esto de que no hay gasolina en el centro del país y los envíos tienen que pasar a la CDMX para de ahí re-enviarlos a su destino, están tardando un mes más en llegar a mi domicilio.

Y con eso de que desde diciembre el tracking del portal de correos no actualiza algunos pedidos cuando entran al país, no puedo saber dónde va mi pedido hasta que llega.
Yo pillé algunas ofertacas del chollometro (la web) y aún estoy esperando,y era diciembre....hice varios pedidos,de sudaderas que iban a un euro,y cosas así,auqnue pienso que en ese caso fue una estafa
anotherfish escribió:Yo voy 3 envíos seguidos que he tenido que pedirle que extiendan el tiempo al vendedor, ya que los pedidos andan rondando los 3 meses en llegar: 2 meses en llegar a México y con esto de que no hay gasolina en el centro del país y los envíos tienen que pasar a la CDMX para de ahí re-enviarlos a su destino, están tardando un mes más en llegar a mi domicilio.

Y con eso de que desde diciembre el tracking del portal de correos no actualiza algunos pedidos cuando entran al país, no puedo saber dónde va mi pedido hasta que llega.

DHL me perdio un envio nacional comprado en Mercado Libre.....Era Express y el vendedor me salio con que como era 27 de diciembre.....fiestas y santas pascuas.....pfff! jamas vuelvo a comprar en MercadoLibre a menos que no me quede de otra....

En cambio Alliexpress y Light In the box me tienen muy contenta con su atencion y todo me llega por SEPOMEX y a veces por SCM....
El record lo tengo con Bangood, envío el 5-10-18 recepción el 29-1-19. También he de decir que el correo en mi pueblo va como el culo, solo trabajan por la mañana. Como tengo algo de confi con una cartera, me contó que cuando llegan cosas de China en tropel, lo "bloquean" y dan prioridad a todo lo que sea nacional.
10 respuestas