Buenas.
Yo estoy igual con la porqueria esta de la garantia.
Os cuento mi historia por si os sirve.
Llega el movil Asus x550, me dura 5 exactos dias, al sexto se apaga estando encendido y muere del todo, ni un led ni carga ni quitar bateria nada de nada.
El chino se se desentiende, le doy la lata y me dice que me manda una caja para que se lo mande y que me lo mandará reparado. Esto fue el dia 15 de enero y todavia estoy esperando que llegue la caja.
Me acojo a la garantia esta famosa, mandas todos los datos y tal y me dicen que lo mande a ciempozuelos.
Lo mando por una compañia, express que te cobra 5.80 si no recuerdo mal. Llega al dia siguente (20 de febrero).
Del almacen JAMAS te dicen nada, al tercer dia escribo y dicen que NO LO TIENEN. Escribo mas menos cada dia, y cada 4 dias te contestan diciendo que NO LO ENCUENTRAN. Y "PLEASE WAIT"
Reclamo a aliexpress por el chat, el dia 3 de marzo, mando tracking, pantallazos de todo y me dicen que lo van a reclamar. Pasan dias y nunca mas se supo.
Vuelvo a hablar con el chat, me dice el chaval que espere que estan mirando el caso. Entre tanto mi movil sigue sin aparecer.
El dia 10 de marzo hablo otra vez con el chat, vuelvo a mandar capturas (esto ya me mosquea pues debian tener todo). Me dice la chica (siempre me atendieron en español) que va a meter prisa y que lo esta reclamando todo, que en 7 dias o antes me diran que hacer, lo mas seguro que la devolucion en un vale de aliexpress...
Y en esta fase estoy. Un movil desaparecido y un chat que te vacila y cada dia les cuentas la misma historia al un operador distinto.
Jamas volvere a comprar un movil a alimierda, Soy cliente hace muchos años, he comprado con este 4 moviles y 50.000 cosas mas , pero aunque ya lo "asumes", cuando te toca "la china" es mucha "china" no compensa , llevo sin movil desde el 15 de enero, y no veo el final de esta estafa que llaman garantia, demasiadas molestias y mamoneo por el ahorro. ASi que sintiendolo mucho jamas recomendare comprar en Aliexpress cosas electronicas de mas de 10€ al menos yo ya no corro mas riesgos con esta gentuza.