Aliexpress me sale en ruso (SOLUCIONADO)

Hola, llevo usando Aliexpress desde hace ya muchos años y hasta hace un par de semanas cada vez que lo abro en el pc, con el navegador Google chrome, me sale la web en ruso (cirlico) y en la configuración de la web tengo elegido el pais España y el idioma español.... he pasado el antivirus y nada, está todo limpio. Alguna sugerencia?
Ya he visto que le ha pasado a otras personas, pero les han tomado casi por locos....
hiciste algun jaleo de esos de activar un bono de oferta ruso?

desactiva todo lo que tengas de adblock, noscript y similares, cambia el idioma y vuelve a entrar. si no funciona, borra cookies del sitio de aliexpress

si utilizas la app en el movil verifica que tambien ahi tienes la configuracion ok
GXY escribió:hiciste algun jaleo de esos de activar un bono de oferta ruso?

desactiva todo lo que tengas de adblock, noscript y similares, cambia el idioma y vuelve a entrar. si no funciona, borra cookies del sitio de aliexpress

si utilizas la app en el movil verifica que tambien ahi tienes la configuracion ok

el adblock (el original) lo tengo desde hace años, no instalo extensiones raras. No he usado bonos raros ni nada de nada. En el movil si me aparece en español, y en otros navegadores igual, borraré las cookies del sitio a ver si se arregla.
Fijate que estés yendo a es.aliexpress, porqué el idioma además de por configuración tambien se cambia por subdominio, a veces hay anuncios que te redirigen a la versión en otro idioma (ru.aliexpress).

Con control+F5 en la verión en español deberia de salir sí o sí en castellano. Si sigue saliendo en ruso entonces es por la configuración de tu cuenta, deslogueate o prueva desde modo incognito.
A mi una vez me salió el pay Pal en ruso, y ahí sí me cagué por la pata pa bajo.

Llamé a los del PayPal y todo de los mismos nervios, pero me dijeron que no pasaba nada. Así que tranquilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Что за шлюха, трахаться он играет.
Reparado, me metí en el apartado de cookies del navegador, habían 52 cookies para aliexpress y borre ru.aliexpress.com y otras 2 que empezaban por otras 2 letras. Lo curioso es que también sigue estando la cookie es.aliexpress.com, pero bueno, pues eso, solucionado, gracias a todos por la ayuda.
ShadowCoatl escribió:Что за шлюха, трахаться он играет.

Хватит ерунды и давай выпьем водки [666]
hal9000 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=kmh9TDuLU5g
Falkiño escribió:
hal9000 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=kmh9TDuLU5g

Imagen

наслаждайся, товарищ
A mi alguna vez me ha salido en ruso, hoy cuando he entrado me ha salido de EEUU y con $.
11 respuestas