Aliexpress o eBay desde españa?

Amigos e encontrado un mismo producto en ambos sitios con unos 20 e maa barato en aliexpress ,la ventaja de eBay es envio desde España y en 2 días..
La verdad no tengo prisa porque me llege..

Lo comprarías en aliexpress o ebay? Aliexpress suele coger aduanas?

Abrir este post especifico para que me digan si merece la pena comprarlo por aliexpress para ahorrarme 20 euros o es habitual que pille aduanas los productos de aliexpress, nunca compre allí..
Datos: ¿Que es? ¿Cuanto vale?

Sin esas 2 cosas, es dificil saber decir
En Ebay comprueba el feedback del vendedor y pregúntale si dispone de verdad de esa mercancía ya lista para enviar, porque podría estar haciendo "drop shipment".

https://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment
Yo de Ali acabo de recibir un SSD y me ha llegado en 10 dias sin pasar por aduanas, es una mierda de 12€ pero ocupa lo mismo que uno de 100€.
Lo que no compraria de china son cosas especialmente caras, tipo movil, para eso tienen tiendas con envio desde españa a buenos precios.
@Quintiliano si eso miro que tal es el vendedor..no conocía eso del "drop...." gracias por la información

@Tilacino @ElSrStinson para móviles no me fío es un cargador portátil GAMER súper tocho...230 w..una pasta...

Al final se vendió el que había en aliexpress hace días así que iré por el.de ebay..porque los otros que hay en aliexpress no me fio de la calidad..
@pedrinxerez yo he comprado móviles en Gearbest, Ali y eBay, y 0 problemas.
Igual meto la pata pero tengo entendido que si te viene un paquete por Aliexpress, al tener almacenes aquí no pasa por aduanas como uno de Ebay. Incluso si superas los 20 y pico euros de importe o si es un paquete abultado, no deberían retenértelo ni cobrarte aduanas.
kaizen_07 escribió:Igual meto la pata pero tengo entendido que si te viene un paquete por Aliexpress, al tener almacenes aquí no pasa por aduanas como uno de Ebay. Incluso si superas los 20 y pico euros de importe o si es un paquete abultado, no deberían retenértelo ni cobrarte aduanas.

Eso es si lo envían desde el almacén de Europa, como venga de China, debes pagar aduanas, la cosa es que te pillen o no.
7 respuestas