Aliexpress pedido posting

Hola pues tengo un pedido en ese estado desde el día 28 es normal?
Edito ese pedido me llego pero tengo uno que pone lo siguiente
2021-02-11 14:00
ES, Arrived at destination country
Es normal que no me halla llegado aún?
[+risas] [+risas] [+risas]
tengo yo tres igual, bueno miento tenía porque uno me lo trajo una chica. Al minuto pasó la de Correos de todos los días y le pregunté quien era y me dijo que han sacado al personal de oficinas a repartir paquetes porque tienen un retraso de mil demonios.
Me fastidió porque de los que no me llegaron, uno era un regalo para el niño en reyes, pero sí así están las cosas, mientras tengas el seguimiento estate tranquilo.
[sati]
anabela111023 escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
tengo yo tres igual, bueno miento tenía porque uno me lo trajo una chica. Al minuto pasó la de Correos de todos los días y le pregunté quien era y me dijo que han sacado al personal de oficinas a repartir paquetes porque tienen un retraso de mil demonios.
Me fastidió porque de los que no me llegaron, uno era un regalo para el niño en reyes, pero sí así están las cosas, mientras tengas el seguimiento estate tranquilo.
[sati]

pues ese ya llego pero tengo uno en posting desde 7track cuando meto el codigo,y arrb a un dibujo de un avion y pone en transitio...ya lleva mucho pff mas o menos lo pedi a la vez que el de este pedido que puse aqui
A mi llego uno ayer que pregunte el fin de semana en el hilo de Correos y del que no sabía nada desde mediados de Noviembre, el otro día presente una reclamación a Correos y me lo encontré por la mañana en el buzón métido, además que me perdieron otros 2 envíos (unos chips para la Nintendo Switch), y esos presente disputa en Aliexpress y por suerte obtuve el reembolso de ambos.
Un saludo.
A mí me llegó ayer por fín el pedido que me faltaba y otra vez vino la chica de las oficinas (en esta ruta están las dos, la de oficinas y la de correos de siempre de uniforme)
[sati]
anabela111023 escribió:A mí me llegó ayer por fín el pedido que me faltaba y otra vez vino la chica de las oficinas (en esta ruta están las dos, la de oficinas y la de correos de siempre de uniforme)
[sati]

Por lo menos nos llego todo, que sino [tomaaa]
Un saludo.
Pues a mi aún no me llego me dice cn posting y arriba un avión volando que dice en tránsito...a ver si me llega porque es un aparato de powerbank para cargar una chaqueta calefactora y ya se va a ir el invierno jaja al menos que lo pueda usar un tiempo antes que se vaya el frío.. que aún no use la chaqueta
Buenas.
Entro hoy día 29 de enero en Aliexpress, miro varias cosas en diferentes tiendas y en todas me pone Fecha estimada de entrega el 16 ENE, coño si estoy a 29.
El año nuevo chino y sus fiestas empieza el 12 de febrero
Un saludo
anabela111023 escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
[sati]

A mi llegaron ayer unos auriculares baratos que habia pedido en noviembre en Aliexpress y no me acordaba de ellos porque vendedor me lo habia rembolsado o sea que imaginate como esta el tema
Pues ese pedido me llegó pero tengo uno de la misma fecha más o menos que pone esto:
Desde el día 11 esta en españa no? Pero puede estar aún en aduanas (que eso no quiere decir que pille aduanas según e leído pero puede quedarse parado un tiempo hasta que lo muevan no?) O no es normal que aún no me halla llegado? Si pongo el código en correos dice que no existe ...
Ese estado que e puesto arriba me sale en 7track..
Sabéis si es normal?
Si en el tracking no dice que ha pasado por aduanas es que aún no ha salido. Cuando sale siempre lo pone.
que curioso.
me ponia exactamente ese estado, con esa fecha incluso, en un pedido que hice el 30 de diciembre.
en mi caso me llegó ayer, un día antes de cumplir el plazo dado por aliexpress.
3 días antes le pregunté al vendedor que cuanto le quedaba
BeRReKà escribió:Si en el tracking no dice que ha pasado por aduanas es que aún no ha salido. Cuando sale siempre lo pone.

Osea ese estado quiere decir que esta aún en aduanas no? Tanto tiempo parado? Ya hasta me salió automáticamente lo de el cliente recinio el pedido y puedo abrir una disputa..pero si dices que aún no salió de aduanas voy a esperar una semana ..
@anonimo115 yo hice lo mismo preguntarle al vendedor y me dijo que esperase unos días o me llegara a correos pero con ese numero que me dieron solo aparece en 7track en correos no..imagino que hasta que no sale de aduanas no aparece en el localizador de correos no?
Cuanto tiempo estuvo en ese estado? Desde que día hasta que día?
pedrinxerez escribió:Pues ese pedido me llegó pero tengo uno de la misma fecha más o menos que pone esto:
Desde el día 11 esta en españa no? Pero puede estar aún en aduanas (que eso no quiere decir que pille aduanas según e leído pero puede quedarse parado un tiempo hasta que lo muevan no?) O no es normal que aún no me halla llegado? Si pongo el código en correos dice que no existe ...
Ese estado que e puesto arriba me sale en 7track..
Sabéis si es normal?

Suele pasar eso cuando se elige el envío más barato, llegan aquí y ya no se sabe más hasta que de repente un día te lo entregan. Si puedes intenta comprar con el tipo de envío AliExpress standard shipping que tiene seguimiento hasta el final. Hay otro un poco más barato, el saver shipping que tarda un poco más pero va bien también.
13 respuestas