@Baraka666 Soy buen comprador, supongo que eso cuenta.
@pjexposito Pues si, pero si el vendedor no ha cumplido en el plazo estimado y no ha actualizado la garantía tendría derecho a quedármelo.
Pongamos por ejemplo que soy un empresario que se dedica a montar ordenadores.
Tengo que tener uno listo para finales del mes siguiente y estamos a principios de mes. El vendedor de alie se está columpiando en los plazos de entrega establecidos que ha marcado de 35-40 días.
Yo también tendré pérdidas por incidencias temporales.
También puedo tener pérdidas si el vendedor es un estafador que no renueva la protección.
¿Cómo me protejo de ello?
Esto también espabila al vendedor para no ir tanto a la torera y respetar a los compradores.
También hace que los vendedores se pongan más firmes con los estafadores.
De todas formas se lo devolvería, pero volviendo a hacer un pedido en su tienda con rebajita por no cumplir con el plazo estimado.
Creo que sería lo más justo.
¿O ellos no pueden controlar el tiempo de tracking? Por lo menos podrían controlar el tiempo de garantía de los compradores.
De momento, a pesar de que caduque mañana la protección, el producto salió hace 36 días y se comprende la llegada hasta los 43.
Entonces le devolvería el dinero por completo si llega antes del 43 día pero no me hace gracia lo de la protección, seguramente voy abriré la disputa porque no quiero perder la garantía.
-----------------------------------------------------------------
Me ha enviado un mensaje ahora
Fendi Z
2016-12-11 01:35
Ok, do it later today
please extend delivery date by 10 days
Me
2016-12-11 00:32
Esperaré, me dice later... a ver si el tío se columpia siendo el ultimo día.
Lo que no entiendo es como le cuesta tanto aprobar una simple solicitud realizada ayer por la noche y si puede responder mi mensaje... ¿Huele a chamusquina o está atareado?
Te informamos de que la Protección del Comprador del pedido n.º xxxxxxxxxx terminará el 2016.12.12 23:43.