AliExpress se pone en ruso.... ¿Soy el único?

Hola a todos. Os cuento, resulta que de un día a otro y, como todos los días, fuí a entrar a AliExpress y lo tengo configurado para que sea en español, monder EUR y tal...
pues bien, le dí a una catergoría y al abrir un enlace de repente me llevó al indice de aliexpress y toda la página en ruso. Cerré esa ventana, volví a darle al enlace de nuevo y otra vez.... así hasta que cerré del todo el navegador y lo volví a abrir de nuevo.
Pues bién, fuí a darle a mis pedidos y otra vez me salta al indice con toda la página en ruso.
Harto de esto (usando Chrome), me bajé Firefox por si era problema del navegador, pero mi sorpresa fué que seguía haciendolo.
Lo cual hasta he llegado al punto de formatear el Pc, bajarme el firefox y de nuevo vuelve a hacerme esto....
¿Soy al único que le pasa?
Ya he intentado mil veces dándole a cambiar de idioma pero, cuando le da el volunto y abres un enlace "pum" te abre el índice con toda la página en ruso.
Y, por supuesto, descarto virus o malware porque el Pc está recién formateado
Algo mal tienes. A mi me va igual que siempre el idioma
envia un correo a la empresa y deja de abrir hilos chorras.. tengo que estar detras de vosotros todo el dia
Eso no es normal, te diria de que es un sintoma de que tienes un problema de seguridad.

Ve a la pagina del INCIBE y comprueba que tu IP no esta registrada como parte de una botnet, por descartar. Instalate un buen antivirus, como el de ESET, y haz un escaneo completo. Instalate tambien un firewall y un IDS. Comprueba tambien con un traceroute y revisando el netstat que los paquetes van y vienen de donde dicen que vienen.

Por descartar, arranca el PC con un Linux live de tu eleccion y prueba a acceder a la pagina.

Tiene toda la pinta de que estas infectado y que te estan haciendo un MITM de libro.

EDITO: A lo mejor no, tampoco quiero asustarte, pero ya es deformacion profesional.

EDITO 2: Joder. Con lo facil que hubiera sido leer tranquilamente tu mensaje para ver que descartas malware por tenerlo recien formateado...

Bueno, no lo descartes del todo. Puedes tener un rootkit instalado en la bios o tener infectada una particion de recuperacion, como las que hace W8 por defecto. Tambien puedes tener infectado algun archivo que estes utilizando en la reinstalacion del equipo, especialmente si has conseguido la iso de fuentes no oficiales.

Descarta que el problema sea ese con el Live, lo que dejaria la posibilidad del rootkit o de un señor MITM profesional.
3 respuestas