Aliexpress tracking ayuda

Hola buenas lleva varios dias mi paquete parado dice que ah sido enviado y sale esto es tracking es falso o huele a estafa?

Order information received by carrier

2019-08-24
hay hilo para todas estas cosas pero sí, puede ser todo mentira, a mí me lo han hecho ( tracking y estados falsos) todo simplemente para quedarse unos días con tu dinero ya que lo acabarás recuperando, pero claro te quedas 50 euros veinte días de mil personas y haces cosas...
Alvariyo360 escribió:Hola buenas lleva varios dias mi paquete parado dice que ah sido enviado y sale esto es tracking es falso o huele a estafa?

Order information received by carrier

2019-08-24

No todos los envios se actualizan igual, y algunos ni se actualizan pero llegan.
Por lo general los PQ y los PCLP se suelen actualizar, pero hay otros que no se actualizan nada y llegan sin problema.
Si se da el caso que no llegue abres disputa y no tendrias que tener problema.
Vale gracias el tracking mio RBx5689xx63SG puse un ejemplo pero de singaporepost esque lleva 9 dias en el mismo estado y no se actualiza
@Alvariyo360
Para que te hagas una idea yo pedí un móvil el 27 de julio
El estado paso a "Enviado" el 7 de agosto
El paquete llego el lunes pasado...y sigue estando en estado de "enviado" (actualizado por ultima vez el 8 de agosto) [+risas] [+risas] [+risas]

En resumen los tracking son de todo menos concienzudos y lo único para lo que sirven es para saber si se envió o no (no tendrás ni puta idea de por donde va el paquete hasta que el cartero llame a tú puerta :-| )

De todas formas en Aliexpress tienes un tiempo limite (miratelo) si el paquete no llega en ese tiempo puedes exigir la devolución completa del dinero...yo hace tiempo reclame el dinero de un paquete que no llegaba me lo devolvieron y a los 5-7 días llego y me salio gratis por la cara [sonrisa]

Saludos
@Perfect Ardamax pero no todos los envios son asi, los hay que estan muy bien seguidos, incluso te mandan avisos de cuando esta en españa, si esta en aduanas.....
Pero tampoco hay que tomarselos al pie de la letra, tambien te mandan tracks de envios que no han hecho, la cosa es usar la proteccion de Ali y abrir disputa si es necesario.
no, tampoco sirven para saber si se envio

yo pedi una cosa, pusieron como enviado y me dieron un tracking falso que jamas funciono
a los quince o veinte dias me dijeron que no tenian stock, y que nunca se habia enviado

eso una tienda de aliexpress con miles de votos y supuestos miles de ventas positivas...
[PeneDeGoma] escribió:no, tampoco sirven para saber si se envio

yo pedi una cosa, pusieron como enviado y me dieron un tracking falso que jamas funciono
a los quince o veinte dias me dijeron que no tenian stock, y que nunca se habia enviado

eso una tienda de aliexpress con miles de votos y supuestos miles de ventas positivas...

Lo mismo me ah pasado tiene muchos vendidos y miles de votos si mañana no se actualiza abrire de disputa lleva ya 9 dias sin actualizarse
Alvariyo360 escribió:

Lo mismo me ah pasado tiene muchos vendidos y miles de votos si mañana no se actualiza abrire de disputa lleva ya 9 dias sin actualizarse

Yo llevo ya dos tambien con codigo de seguimientos que no llegan a la agencia, he hablado con aliexpress por chat y me han dicho que a los 11 dias se les puede abrir disputa por tracking falso y yo lo voy hacer; estoy hasta las narices que no me lo quieran enviar y encima me lo diga por mensajes que no le merece la pena hacer el envio ganas me dan de no aceptar el reembolso porque ahora resulta que un articulo se ha doblado de precio desde que compre el articulo
Painmaker escribió:
Alvariyo360 escribió:

Yo llevo ya dos tambien con codigo de seguimientos que no llegan a la agencia, he hablado con aliexpress por chat y me han dicho que a los 11 dias se les puede abrir disputa por tracking falso y yo lo voy hacer; estoy hasta las narices que no me lo quieran enviar y encima me lo diga por mensajes que no le merece la pena hacer el envio ganas me dan de no aceptar el reembolso porque ahora resulta que un articulo se ha doblado de precio desde que compre el articulo

Si la verdad que si yo abire disputa en estos dos dias no me contesta el vendedor ni a los mensajes
yo he tenido toda clase de circunstancias con aliexpress. y mi experiencia es que la informacion de tracking que proporcionan suele ser fiable.

yo creo que el paquete de este caso esta parado en "la entrada española" por algun problema administrativo. esta clase de casos muchas veces se quedan ahi parados forever, ya que el "carrier" con quien intenta resolver trabas administrativas, es con el "sender", es decir, el vendedor, y muchas veces estos se desinhiben de estos problemas "tecnicos". la mayoria de veces ni se llega a producir un dialogo entre "carrier" y "sender", bien porque el primero no consigue ponerse en comunicacion con el segundo o bien porque el segundo suda de las comunicaciones del primero.

tambien hay veces que es simplemente retraso por saturacion.

yo las veces que he pedido algo que ha viajado por singapure post, ha tardado bastante y la informacion de tracking sirvio para limpiarse el culo. en uno de los casos sencillamente no se actualizó nada desde que el vendedor lo dio por enviado hasta que llegó. y en otro de los casos se quedó como se describe en este hilo: "parado a medias" y la informacion sin actualizar. y al final llegó con etiquetas de inspeccion de aduana (y era un pedido en el que venia un powerbank, con lo cual era muy probable que si era parado en aduanas nunca terminara el transito).

lo que yo diria que hicieras, es quedarte con el plazo de tiempo de entrega que establece aliexpress, y si ves que se va a cumplir, el pedido no llega y el vendedor te da largas, abrir disputa. >90% de las veces aliexpress resuelve ordenando al vendedor la devolucion del dinero.

y para mirar la fiabilidad de los vendedores hay que instalarse aliradar.
GXY escribió:yo he tenido toda clase de circunstancias con aliexpress. y mi experiencia es que la informacion de tracking que proporcionan suele ser fiable.

yo creo que el paquete de este caso esta parado en "la entrada española" por algun problema administrativo. esta clase de casos muchas veces se quedan ahi parados forever, ya que el "carrier" con quien intenta resolver trabas administrativas, es con el "sender", es decir, el vendedor, y muchas veces estos se desinhiben de estos problemas "tecnicos". la mayoria de veces ni se llega a producir un dialogo entre "carrier" y "sender", bien porque el primero no consigue ponerse en comunicacion con el segundo o bien porque el segundo suda de las comunicaciones del primero.

yo las veces que he pedido algo que ha viajado por singapure post, ha tardado bastante y la informacion de tracking sirvio para limpiarse el culo. en uno de los casos sencillamente no se actualizó nada desde que el vendedor lo dio por enviado hasta que llegó. y en otro de los casos se quedó como se describe en este hilo: "parado a medias" y la informacion sin actualizar. y al final llegó con etiquetas de inspeccion de aduana (y era un pedido en el que venia un powerbank, con lo cual era muy probable que si era parado en aduanas nunca terminara el transito).

lo que yo diria que hicieras, es quedarte con el plazo de tiempo de entrega que establece aliexpress, y si ves que se va a cumplir, el pedido no llega y el vendedor te da largas, abrir disputa. >90% de las veces aliexpress resuelve ordenando al vendedor la devolucion del dinero.

Vale gracias esperare a mañana aver si se actualiza si no abro disputa ya hable con soporte tecnico y me dijeron ellos que abra disputa gracias saludos a todos
GXY escribió:yo he tenido toda clase de circunstancias con aliexpress. y mi experiencia es que la informacion de tracking que proporcionan suele ser fiable.

Yo tengo un envio con aliexpress de un vendedor y me ha dicho por chat que no le sale rentable enviar el articulo que la marca le ha subido el precio, cuando pasen los diez dias voy abrir disputa con todo lujo de detalles haber si le cierran la tienda pronto
Painmaker escribió:

Yo tengo un envio con aliexpress de un vendedor y me ha dicho por chat que no le sale rentable enviar el articulo que la marca le ha subido el precio, cuando pasen los diez dias voy abrir disputa con todo lujo de detalles haber si le cierran la tienda pronto

Si esta bien eso es lo que are yo si me llega bien pero odia a los vendedores estafadores esto que te dan tracking falso
esperare a mañana aver si responde
Yo lo que tengo es un bot de telegram que es el que me suele avisar de las novedades de mis envios, ya que muchas veces Aliexpress no dice nada o no actualiza. No será por paquetes que me llegaron y en el supuesto tracking aún salia como "enviado". Otros tantos no se actualizaban y nunca lo hicieron.

si ves que pasan sobre los 60 días y nada, reclama. Así me pasó a mi con mi xiaomi vacuum y me devolvieron el dinero. Y a los 3 meses y pico, me llegó.
A me me hicieron la liana LX748650874NL me ponía entregado, pregunto a los vecinos, ya sería raro pues no lo entregan así y cuando lo verifico en correos me dicen que ha sido entregado en Valladolid y a otra persona. AE ya me ha dado la razón y de aquí a unos días tendré la pasta, pero es un puto mes y pico esperando para nada.
El envío de baterías desde AE se ha vuelto complicado, ahora tengo pedida otra a otro vendedor pero el envío es igual por NLpost y el paquete lleva parado días...
hal9000 escribió:A me me hicieron la liana LX748650874NL me ponía entregado, pregunto a los vecinos, ya sería raro pues no lo entregan así y cuando lo verifico en correos me dicen que ha sido entregado en Valladolid y a otra persona. AE ya me ha dado la razón y de aquí a unos días tendré la pasta, pero es un puto mes y pico esperando para nada.
El envío de baterías desde AE se ha vuelto complicado, ahora tengo pedida otra a otro vendedor pero el envío es igual por NLpost y el paquete lleva parado días...

Me encuentro en la misma situación, batería pedida y enviada por NLpost y desde el día 20 de agosto sin actualizar el tracking supuestamente en el país de destino...
Los tracking de AliExpress pueden tardar muuucho en actualizarse. Por ejemplo mi mujer pidió un paquete, sale el 1 de julio...el 7 sale de china... El 20 DE AGOSTO llega a España (aduanas)...el 1 Septiembre sale enviado hacía destino y el 2 de Septiembre, lo marca entregado 5h antes de venir el repartidor...
Es una pena, si buscas algo fiable y de calidad, pide en España y te vendrá casi con GPS...
Hola de nuevo pues resulta que ah hecho 10 días quiero abrir disputa y no me deja y me aparece esto y han a pasado 10 días y el pedido ah sido enviado pero no se actualiza el track es lo que no entiendo Imagen
Si el tracking es un UXnnnnnnnnnnnnnn AliExpress Saver Shipping o un PQnnnnnnnnnnnnnn AliExpress Standard Shipping. No hay problema con ellos, lo malo son otras compañías de transporte que puede ser eterno.
Con banggood tengo el record en casi 3 meses
No te va a resolver mucho, pero yo miro los tracking en 17track, suelen tener algo más de información detallada.

Saludos.
(mensaje borrado)
A ver, el paquete desde China a Singapur tardará unos días, ahora te saldrá un mensaje de que les ha llegado la información del envío, luego de Singapur a España tardará un par de días más y luego ya lo que tarde correos en dejártelo en casa.

Saludos.
Ahora intento abrir disputa y me aparece esto y no se que hacer ya han pasado los 10 dias los ah hecho hoy nose que hacer ayuda y el pedido se supone que fue enviado.
Imagen
23 respuestas