aliexpress y correos

Resulta que estoy esperando un paquete de aliexpress y he recibido un email de correos donde pone que no se me ha podido entregar el paquete por no estar y que si quiero más información llame al 902.

Dado que no me han dejado papel ni nada en el buzón, ¿Harán un segundo intento de entrega? en el seguimiento pone en proceso de entrega.
Ve el lunes a la oficina de correos y pregunta alli y lleva el codigo de seguimiento para que te indiquen si lo tienen alli o sigue en reparto, tendrian que haberte dejado un papel si va certificado y no te lo han entregado.
Newsorro escribió:Resulta que estoy esperando un paquete de aliexpress y he recibido un email de correos donde pone que no se me ha podido entregar el paquete por no estar y que si quiero más información llame al 902.

Dado que no me han dejado papel ni nada en el buzón, ¿Harán un segundo intento de entrega? en el seguimiento pone en proceso de entrega.

Suelen hacer un segundo intento de entrega, si luego de este ya no te lo dan tienes 15 días para recogerlo en la oficina.
Pero Correos reparte los fines de semana?
A mi en la vida me ha llegado nada de AliExpress un sábado o domingo.
HetsR escribió:Pero Correos reparte los fines de semana?
A mi en la vida me ha llegado nada de AliExpress un sábado o domingo.

Fue el viernes.
A mi me llegó un móvil el jueves y no estaba y me lo volvieron a traer el viernes. No me enteré de que habían venido el jueves hasta que vi en el paquete que estaba escrito que el jueves estaba ausente.
muchos paquetes de aliexpress estan viniendo a traves de una empresa de mensajeria (sinotrans) y luego los paquetes los reparte correos.

y si, hacen al menos dos intentos de entrega del paquete, y te envian mensajes al correo electronico y al movil en plan "tu paquete va a llegaaarrrr"

a mi, acostumbrado a que los paquetes chinos llegaran silenciosamente 4-5 semanas despues de pedirlos, me choca el cambio, pero es un cambio a mejor.

pd. hay hilo de aliexpress y hilo de correos, asi que a este hilo le vaticino un candado muy bonito.
GXY escribió:a mi, acostumbrado a que los paquetes chinos llegaran silenciosamente 4-5 semanas despues de pedirlos, me choca el cambio, pero es un cambio a mejor.

A mí me llegan en unos 10 días. Estoy super contento con lo efectivos que están siendo.
GXY escribió:muchos paquetes de aliexpress estan viniendo a traves de una empresa de mensajeria (sinotrans) y luego los paquetes los reparte correos.

y si, hacen al menos dos intentos de entrega del paquete, y te envian mensajes al correo electronico y al movil en plan "tu paquete va a llegaaarrrr"

a mi, acostumbrado a que los paquetes chinos llegaran silenciosamente 4-5 semanas despues de pedirlos, me choca el cambio, pero es un cambio a mejor.

pd. hay hilo de aliexpress y hilo de correos, asi que a este hilo le vaticino un candado muy bonito.

¿hay hilo de Aliexpress? pues no me suena, a no ser que sea el hilo de las compras a china que esta con el de Taobao, pero vamos que si no lo hay tendria que haberlo de Aliexpress solo, ya que el foro se suele llenar de hilos de aliexpress
8 respuestas