Yo no he votado nada por que uso por igual aliexpress y ebay, amazón algo menos.
Hay cosas que he comprado en ebay que no he encontrado en aliexpress, y cosas que vende ebay que son de aliexpress pero más caras. En aliexpress compro muchos componentes electrónicos que no encuentro en la tienda de componentes que tengo cerca de mi casa y que los puedes encontar en ebay o en cualquier tienda española que venda componentes electrónicos mucho más caros. Y como han dicho de las fundas de móvil, en aliexpress está tirado, me cuesta más barato que comprar la misma funda en el chino de al lado de mi casa.
Y problemas con aliexpress, de momento, ninguno, en ebay tuve uno y para poder hacer algo tuve que denunciar en facua, y a través de ellos me devolvieron el dinero por que ni ebay ni paypal hacían nada.
Y eso de que vende cosas de poca calidad, pues no sé que decir, hay que mirar muy bien, lo que pasa que serán cosas muy específicas, que para cualquiera les parecerá caro por que no saben ni para que sirve y para un profesional le puede suponer un ahorro grande.
Enga, nos vemos.