Aligerar Namco Musseum Battle

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, que este juego tiene 2 archivos enormes. Y examinando uno de ellos he visto que indica que contiene 2 archivos dummies. La pregunta es como podríamos hacer para quitárselos, ya que ese juego no es normal que pese lo que pesa.

Quizá algún manitas nos podría ayudar con ellos ??

Saludos
ummmmmmm cuales dummyes...

para mi el peso de ese juego esta bien...
son solo 120 megas...
ademas ya lo revise y no hay nada ke kitar a excepto el upload y el update si es ke lo trae
Mi Backup europeo pesa 492 megas, y no he visto siquiera videos para quitar. Tiene un archivo museum.bin de 460 Mb el solito. Como lo tienes hecho tu Neo_Ryoga?
Efectivamente me estoy refiriendo a la version Europea, ya que la version USA pesa obstensiblemente menos. Como ya dije, tiene 2 archivos dummies insertados dentro del .bin Sería interesantisimo sacarselos.... si es posible claro.

Saludos
rst como miras el interior d los bin?
Lo miro con Winiso 5.3 por ejemplo, aunque hay muchos otros programas para hacerlo.
Nadie más a visto ese exceos de tamaño en la iso del juego ?.

Saludos
A mi el winiso me da error al tratar de abrir cualquier .bin de las ISo de los juegos. como lo haces? Salu2
Neotrix, wl winiso 5.3 yo lo uso para extraer los archivos de dentro de la iso, no para abrir archivos bin.

Nadie nos puede echar una mano para aligerar este juego ? Os recuerdo que hablamos d ela version EUR la cual esta en castellano.

Saludos
Yo lo que pienso es que el dummie esta dentro del archivo .bin (mas que nada por el peso que tiene, si lo eliminamos se queda en nada. El probleam es que no consigo abrir ninguna bin de los juegos de PSP, siempre me da error de formato con todos los programas que he probado. Alguien sabe si se puede mirar dentro de estos bin o si es imposible? la respuesta creo que esta ahi, pero no soy ningun experto. Salu2

Edito. he abierto el museum.bin con el WinHex y me da unos nombres de archivo como com.bin, me.bin y dos dummies (asi llamados) el problema es que de este programa no tengo ni repajolera idea, no se como eliminarlo. Algun experto puede decirnos que herramientas utiliza?. Thks
rst yo m referia a lo q dice neo xD d abrir los *.bin para intentar borrar dummies... d este i otras isos...

entonces el winISO q me has dicho q es como el winrar para extraer la ISO? tonces no lo bajo xd

neo probare el winHex ese haber si descubro como eliminar cosas oka?
El programa WinHex es para programadores, sin saber programar dudo que ninguno de los dos saquemos nada en claro de esos archivos bin. Seria necesario que alguien con conocimientos de esto nos diera una ayudita para saber como sacar el contenido de estos archivos. Lande esta haciendo una especie de RIpkit Universal que por fuerza mirara en el interior de estos bin (cada vez es mas frecuente enmascarar aqui los dumies o meter bigfiles porque si). Si encuentras algo Traxton me lo dices. Salu2
Al final nadie a encontrado la manera de aligerar este juego ?
Sería una pena , pero yo no entiendo como puede haber tanta diferencia en tamaño en ese maldito archivo en comparación con la versión USA...

Saludos
11 respuestas