Aligerar Shenmue 2

alfax está baneado por "troll"
Pues bien,
he hecho una copia de seguridad de mi preciado juego shenmue 2.
El problema es que ahora no puedo grabarlo ya que la iso ocupa 4,89 GB.

Yo no se si se podrá o no, pero tal vez alguien pueda arrojar luz de como o que ripearle a este juego para poder grabarlo en un DVD5
Si no te quieres complicar la vida pasa los archivos del juego por FTP a la consola y lanzas el ejecutable desde el disco duro.
busca cosas que sean animaciones, o los creditos, o las intros o las demos y cepillatelas. puedes ahorrar un monton de espacio.
Tampoco hace falta cepillarse nada.

El Qwix lleva una funcion que, por lo menos con el Shenmue, funciona, y de esos 4'89 gigas se queda en 4 y poco, si no recuerdo mal.
ein?
Y que funcion es esa que consigue bajar el tamaño de los ficheros?

No es por empezar una polemica pero las unicas maneras de reducir el espacio de unos ficheros que conozco son:

* Comprimir: ¿la xbox corre juegos desde rar o zip?
* Borrar

hay otras?
El problema con el Shenmue en concreto es que tenía una serie de archivos repetidos, que hacía que ocupe más de los 4.7 GB de un DVD normal de 1 capa.

Lo que se podía hacer era, con el Qwix, extraer los archivos del original, y crear una nueva ISO. Al crearla, hay una opción "Automatically cross-link identical files", que hace que los archivos se copien una sola vez "físicamente" en el disco, pero que haya tantas referencias como copias del archivo hubiera en el original, con el consiguiente ahorro de espacio que suponía.

Estoy 100% seguro de esto, porque es lo mismo que hice yo.
toma!!!
no te acostaras sin saber una cosa mas ;)
lo otro es reemplazar el archivo S1DIGEST por uno mas pequeño o de plano borrarlo y poner uno que se llame igual pero pese 0 bytes

este archivo es el video resumen del shenmue 1 a modo de "en el capitulo anterior" asi que no es necesario para que corrar el juego, ya que solo es un video que esta en el menu principal y ni sikiera lo ocupa el juego en si. al borrarlo son 700 megas menos y ya cae en un DVD

para saber la ruta del archivo pone S1DIGEST en google
7 respuestas