Alimenatar el LA a 8V donde esta esa foto

Bueno pues despues de montar tropecientas V9 y alimentando la patilla 17 a 5V cogidos de los puertos USB, me encuentro con una que me dice que nanai, a su estado original va perfect, pero a 5V no lee nada solo me ha cogido una vez un verbatin y costandole un poco.
Entonces no quiero dejarla alimentandose a 12V antes prefiero entregarla sin chip, la lente que trae es la puñetera HD7.

Pero quiero probar antes alimentandola a 8V, y decidme si es necesario cambiar alguna resistencia o fusible, Enga gracias.
Salu2
Si alimentas el LA con 8v no hace falta k le pongas nada mas pues la tension nominal del LA es de 12v con lo cual estas metiendole un valor mas pequeño de tension .El regulador de 8v lo tienes al lado del conector del ventilador , viene marcado como 7808c en una v7.
Saludos
gracias pero a lo que me referia es si tengo que cambiar fusible, por alguno de mayor amperaje.
Esque yo todas las suelo hacer con +5V cogiendolo del puerto USB pero en este caso, no o he echo nunca, entoces quiero saber si se le puede meter +8V del regulador de tension, sin problemas, o de lo contrario hay que cambiar algun componente fusible o resistencias.
ENga salu2
Tengo el mismo problema con una V9 y lente HD7, su madre.
LO TUYO NO SER TECNICO
4 respuestas