yo tenia conectados 3 ventiladores a los puntos que estan justo debajo de la fuente y solo funciona cuando enciendes la consola(en la consola que ya se me rompio), la diferencia entre que si los coenctas a los 12 voltios debajo de la fuene, y a la toma que hay paera los fans originales, esque , en la toma estaran controlados por la placay sus revoluciones variaran segun sea necesario, y si los coenctas a 12 voltios directamente, obtendras revoluciones constantes en los ventiladores y mejor refrigeracion si colocas bien los ventiladores, eso si, segun que ventiladores uses haran mas o menos ruido, ahi tienes que mirar tu que es lo que prefieres,yo prefiero ruido y mejor ventilacion, ya que con subir el volumen tienes, jeje.
te cuento mi experiencia:yo le tengo puesto a la grafica un sensor de temperatura, la diferncia de grados de cuanto lso tengo puestos y cuando no, es de unos 15 o 20 grados(varia un poco tb segun el juego), en mi opinion merece la pena.tambien decirte que en la de ahorale tengo puesto a la consola 3 ventiladores y en vez de conectarlos a la placa, saque los cables y le puse un transformador de 12 voltios con una potencia decente(para no perder la garantia)y los resultados son estos 15 o 20 grados de diferencia, concretamente jugando al gta4 si los conecto tengouna temp de 44 o 46 grados y si los dejo apagados a consola me coge los 60 grados, y eso que es una falconcon el tercer disipador. te comento le puse al tercer dispador(el pequeñito)dos ventiladores chiquitos porque no me cabia el grande que tenia en la consola vieja y taladre la c aracsa de la consola vieja justo donde estan estos ventiladores,y luego conecte los whisperfan justo detras para ayudar a los originales a sacar aire, sujetandolos de algun modo, asi que en total los 2 pequeños mas los whisperfan los conecte al transformador y para mi hay buenos resultados.
espero haberte ayudado en algo