alimentacion alternativa par aventilador

Hola, se trata de una v7 de un colega con matrix mxl ,la cual le hemos estao xipeando (online) durante todo el dia , despues de varias problemillas que ya hemos resuelto , carga de todo solo que no funciona el ventilador y a los 15 minutos se para la consola, trasteando con el ventilata se ha cargao el conector, le he dixo ke testee los fusibles , segun he leido el del ventilador es el ps14, en caso de que no fuese eso, teniendo en cuenta ( segun he leido en algun post) que el ventilador se alimenta a 4,7 v , he pensado que le puede sacar la alimentacion del mismo punto que para el magic , que creo recordar que es de 5 V , ¿ que opinais?, gracias de antemano.

Saludos
Hola de nuevo, problema solucionado , lo hemos conectao al punto de alimentacion del magic y por ahora va de perlas.

Saludos
hola

quiero hacer un puente entre el conector del ventilador de la placa y el punto 5v del magic , pero nose si de esta manera le llegaran 5v o mas

saludos
Hola, en teoria te tiene que llegar los 5 v que son los que necesita el magic para su alimentacion , pero si te kieres asegurar,lo puedes comprobar por ti mismo.

P.D. La consola de mi compy todavia funciona de vicio

Saludos
3 respuestas