Alimentacion de energia de koolance

Buenos dias, tengo una inquietud, primero lo primero, tengo un xbox360 y en ella instalada un sistema koolance de refrigeracion liquida, hasta ahora ha funcionado todo bien, pero me gustaria saber si puedo alimentar de corriente al sistema koolance directamente de la placa madre del xbox360 para que se encienda al mismo tiempo que enciendo la consola practicamente como lo hacen los ventiladores traseros.

Seria posible esto? como?

Saludos.
Si, yo lo tengo así. Busca en placa el punto donde te da 12V, y a correr.
Gracias mobutu, ahora que recuerdo gracias a ti compre ese aparatejo aunque la verdad estoy muy contento, voy a buscar algun amigo que sepa de electronica para que me apoye ya que conozco los puntos de 12v del 360 pero no se como conectarlos al koolance, gracias de todos modos =)
Alguien tiene algùn diagrama o tutorial para conectar la alimentacion de corriente del koolance directamente a la placa del 360?
343GUILTYSPARK escribió:Alguien tiene algùn diagrama o tutorial para conectar la alimentacion de corriente del koolance directamente a la placa del 360?

Imagen

la pongo dentro de spolier que es muy grande

saca de hay los 12V.
Gracias por la imagen, ahora quisiera saber cual es la manera de conectar esos puntos a la unidad de refrigeracion koolance?
343GUILTYSPARK escribió:Gracias por la imagen, ahora quisiera saber cual es la manera de conectar esos puntos a la unidad de refrigeracion koolance?

Hola!!!, perdona no haberte contestado antes. La manera más fácil: en la cajita negra de atrás del Koolance, tienes un diagrama de entrada del transformador, donde te indica el +12 y la masa. Puedes comprar un conector en la ferretería y alargar cables hasta la X360 y sueldas a placa, el +12 al +12 y la masa al GRD (Ground es masa en inglés).

Suerte y ya nos dirás!!!
6 respuestas