alimentacion en infinity

He instalado el infinity en una v7 por dos veces y nada mas encender la ps2 me da pantalla negra , estoy seguro de que la instalacion esta bien incluso he repasado todos los puntos pero me queda la duda de la alimentacion la cual he tomado la de los mxl2 positivo en el ps14 y la masa del tornillo , esta instalacion me ha funcionado siempre en el mxl2 pero en el infinity no se porque me da k no es la correcta ...Ha vosotros que os parece?
Espero vuestras experiencias.....GRACIAS
Esta tarde acabo de instalar lo mismo ke tienes tu sin ningun problema. La alimentacion la coji de la resistencia de la izkierda de las 3 encima de donde pone ps14 (la misma ke la del dms3 y magic3). Prueba a acortar bien los cables y a aislar bien el xip.
pon el mando en algunos modelos si no tienes el mando puesto tarda mucho en arrancar
[hallow]
Si es verdad, me olvide, [tomaaa] con el infinity si te dejas el mando desenchufado tarda unos 10 o 15 segundos en encenderse al menos en las v7.
Gracias por los consejos pero ya tengo localizado el problema [idea] , con la misma instalacion he cambiado el infinity por un matrix y tira de miedo pero con el infinity nad e na o sea k he llegado a la conclusion de k es el chip el q no rula , lo tendre k cambiar .
Gracias por vuestro tiempo....
Saludos peña.. [pos eso]
Te aseguro yo que ese Infinity funciona perfectamente, eso que te ha pasado a tí le ha ocurrido a mucha gente. Una instalación de MXL2 en ocasiones no vale para Infinity.
el infinity al igual ke el dms3 necesita una instalacion mas fina pra funcionar, ten especial cuidado con el punto w, que no se cruce con cables ni integrados.
Podeis ponerme alguna foto de una instalacion del infinity que hayais hecho para hacerme una idea de como deberia de kedar... El problema k tenia con el infinity es k nada mas encender la consola tenia la pantalla en negro (normalmente problema de puente en bios)con el mando puesto en el principal , pero la instalacion estaba correcta..pq el problema del cable W con el infinity? la verdad es k es mi primer infinity y ya me esta tocando las pelotas , no se con el mxl2 no tenia ningun problema pero esto de probar con lo nuevo siempre sale rana...
7 respuestas