Alimentacion externa nand corona v2

Pues yo estoy con una corona v2.
Me encontraba haciendole rgh, me dio xell saque cpukey y como no soporta raw flash conecte el nanddumper sd y flashee, me arranco el xebuild y luego que solo pitaba, no encendia.
Pero la puedo hacer encender:
Hice corto en los pines, 41 y 44 y luego conecte la corriente, escribi la nand otra ves y arranco bien, pero cuando desconecte la corriente se boqueo otra ves, aunque no me percate que fue por este motivo. Ahora intento de nuevo y logro que arranque otra ves encendiendo con el control que enciende su luz cuando conecto el cable, la deje encendida media hora y apague, hice lo mismo varias veces y todo bien, hice lo mismo encendiendo de la tarjeta de encendido y perfecto. La desconecte de la corriente y volvio a morir.

Ahora, mi suposicion es que la nand se bloquea al desconectar la corriente y pues pense en dejar alimentada la nand con baterias a ver que sucede pero no se con cuantos voltios se alimeta la nand. Creo que son 5 pero no estoy seguro y pienso abrir un hilo sobre esto. Con mi experiencia y si alguien puede ayudar se lo agradeceriamos.

Edito: acabo de hacer otra pequeña prueba con dos cables en la nand en puntos 41 y 44 hago el corto y conecto corriente y volvio a encender, quite corriente y muerta.
Confirmado que al quitar la corriente muere.
Hola amigo yo tengo un problema similar con una corona v2 me la trajeron sólo pita ya hice montón de pruebas no es el táctil ni el encendido además está consola no tenía ningún tipo de modificación , entonces llegue a pensar que tiene corrupta la nand, quiero hacer el corto en los pines 41 y 44 pero no úbico un diagrama que me diga cuales son esos pines, tu tienes el diagrama me lo podrías pasar de favor?? Muchas gracias!!!
Conecta dos cablea donde eatan los cables azules en la foto y haces el procedimiento.
Haces corto y luego conectas la corriente, quitas la.corriente y quitas el corto. A veces tienes que conectar la corriente varias veces para que funcione.
Saludos.
Edito: voy a subir la foto en breve, desde el cel no me deja subir.
podrias subir la foto que mencionas bro ya que tengo el mismo problema no se cuales son los pines
el puente es esto. mejor es soldar un cablecito a lo largo de las 4 resitencias o raspar las 4 pinstas entre la nand y las resistencias, que hacer el puente directamente con estaño o cable a la nand.

Imagen

esto en memorias de 16 mb pero por lo que he buscado la nand de las v2 esta en la cara de abajo de la placa.

tambien se podria convertir una corona v2 en v1 un post de viraldoom
hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304
El puente es entre el 41 y 44 no del 41 al 44. Esa foto es de una xbox360 fat creo. La corona v2 tiene unos puntos de estaño para soldar. Subi las fotos al facebook, si alguien me escribe al privado para darle mi cuenta y que las pueda poner aqui por favor. En el post que menciona el compañero no logran convertir v2 en v1. Ya le pase las fotos a trepetas ya que yo no puedo pero parece que no tenia intencion de compartirlas.
Edito: con mi problema, utilize una bateria de reloj de 3.3v y al encender la consola me da luz roja a los 3 segundos. No se todavia por que la nand se bloquea al desconectar la corriente. Pienso que un capacitor sea el problema pero no se como identificarlo, no se por donde empezar. Otra idea que quiero probar es encender directamente la fuente"a la fuerza" para ver si asi la consola arranca siempre. En las fuentes de pc si puenteaba el cable verde con cualquier gnd se encendia, era como un switch. Eso quiero probar, alguien tiene alguna idea de como hacerlo en una fuente de xbox360?
Muchas gracias.
6 respuestas