alimentacion lector Lite-On DG16-D4S 9504

buenas, tengo lector Lite-On DG16-D4S 9504 he desmontado la xbox y me he tropezado con el tema de la alimentacion de la misma

Queria preguntar si es cierto que al encender la xbox sin el cable de datos del lector enchufado, esta puede sufrir algun daño.
Mi idea era conectarla al pc con el cable sata, y dejarle la alimentacion de la misma consola.

gracias de antemano
Seabert escribió:buenas, tengo lector Lite-On DG16-D4S 9504 he desmontado la xbox y me he tropezado con el tema de la alimentacion de la misma

Queria preguntar si es cierto que al encender la xbox sin el cable de datos del lector enchufado, esta puede sufrir algun daño.
Mi idea era conectarla al pc con el cable sata, y dejarle la alimentacion de la misma consola.

gracias de antemano

No pasa nada, yo(y la mayoria) la flasheo conectado a la consola. Lo único que cuando dice apagar o encender el lector lo que tienes que hacer es apagar o encender la xbox.
Muchas gracias por la rapida respuesta, pero una preguntita mas,
El lector ya fue flasheado una vez, pero no lo hice yo, por lo que no se que version tiene.
Es logico que algunso bacups como virtual tenis 4 necesiten una version superior de flasheo en el lector a la que pueda tener ?

gracias de nuevo
Si te la flashearon hace tiempo seguramente, tendras que ponerle lt+ 1.91 en la fat o 1.92 en la slim. No se distinguir el lector por el nombre, ¿Tu xbox es fat o slim?
5 respuestas