Alimentación placa base

Hola buenas me he comprado una placa b250m pro vd h y veo q va alimentada a 24 pines y 8 pines y mi fuente tiene el de 24 pines pero la otra alimentación de la placa la tiene de solo 4 pines no 8 y he leído q se puede enchufar solo el de 4 pines y funciona,qué opináis ???
@marioFCB7 Debería funcionar sin ningún problema. Total no vas a poder hacerle OC.

Aunque viendo que solo tiene una alimentación de 4 pines huele a fuente muy barata.
Hombre, lo ideal son los 8, y es extraño que una fuente competente no tenga dicho conector de 8. Pero sí funciona solo con 4. Los otros 4 son de refuerzo de estabilidad sobretodo para Overclock.

Según se ve esa imagen (conector arriba a la izquierda de la placa) deberías conectar el cable de 4 pines pegado al lado derecho (los 4 pines más próximos al socket o a la ram)

Creo que era así, vamos, si enchufas en el lado equivocado no pasa nada, simplemente puede no encender.. Ya nos cuentas...

Imagen
bueno ya lo he montado y me va bien la verdad pero voy a cambiar de fuente jeje solo era para probar que os parece la nueva de tacens de 550w con certificacion bronce? https://www.pccomponentes.com/tacens-an ... lus-bronze
alvaro101 escribió:Hombre, lo ideal son los 8, y es extraño que una fuente competente no tenga dicho conector de 8. Pero sí funciona solo con 4. Los otros 4 son de refuerzo de estabilidad sobretodo para Overclock.

Según se ve esa imagen (conector arriba a la izquierda de la placa) deberías conectar el cable de 4 pines pegado al lado derecho (los 4 pines más próximos al socket o a la ram)

Creo que era así, vamos, si enchufas en el lado equivocado no pasa nada, simplemente puede no encender.. Ya nos cuentas...

Imagen

Desde hace muchos años si una fuente sólo tiene 1 conector EPS de 4 pines, es que es una porquería de fuente y no merece la pena, hace ya muchísimo tiempo que cualquier fuente medio decente tiene el conector EPS de 4+4 pines.

marioFCB7 escribió:bueno ya lo he montado y me va bien la verdad pero voy a cambiar de fuente jeje solo era para probar que os parece la nueva de tacens de 550w con certificacion bronce? https://www.pccomponentes.com/tacens-an ... lus-bronze

Huye de esa marca en general, y de los modelos más baratos más todavía, las únicas que se medio salvaban eran las Tacens Valeo, y ni eso, que por lo que costaban habían fuentes mejores.

Saludos.
+1, evita tacens y nox
Gracias a todos chicos creo q me pillaré una EVGA de 450w
6 respuestas