Bueno, antes que el cable de antena, lo principal es que encienda. Si estan mal las clavijas, yo he comprado alguno en un bazar chino para mis cacharros, lo que hago es adapatarlo, puesto que no estan preparados, la parte que va a la tele no hay problema, pero la que va al aparato, en este caso el spectrum, la cortas y compras, (muchas veces en los mismo chinos tambien tienen, segun la zona ) un conector macho RCA, a ser posible que sea, como yo lo llamo "abierto" (a mi me entienden asi en las tiendas).
Aun asi, es mucho mejor hacerte el cable RGB y conectarlo por el euroconector, pero por ejemplo para mi capturadora, o le meto el cable de antena o no hay nada que hacer.
Si no se enciende yo apostaria a que es la fuente.
Unas fotos para salir de dudas:
La fuente que has visto en ebay, es para este model el primer +2. alias el "gris"
No he encontrado fotos del mismo con su fuente, pero la fuente es la que esta en la subasta y que yo sepa no funcionaria o lo haria mal con el otro modelo posterior, que es el que supongo que tienes tu:
Este es el mio literalmente, con fuente incluida, como ves es distinta. Nunca me acuerdo de quitar la rodilla