alimentacion xbox jodida

buenas tengo un problemilla con mi xbox, se me ha jodido la pieza donde se enchufa el cable de alimentacion, y ya no esta en garantia y los cabrones me quieren cobrar 110 eurazos sin haber mirado siquiera la consola, dicen q es precio unico de reparacion, asi q estoy pensando en pegarle fuego y enviarsela, a ver como cojones la reparan.....
en fin q a ver si hay alguien q se haya encontrado con este problema y me puede ayudar
p. d. la consola es del modelo q tuvieron q sustituir el cable, ¿que coincidencia q se me haya jodido el transformador no?
si lops muy cabrones pusieran el transformador fuera como todo el mundo me bastaria con comprtar un transformador nuevo....
hola

pero se te ha roto la fuente de alimentacion ??

o el conector de la placa base?

de todas formas, siendo cualquiera de las 2 cosas, ya sea la fuente o el conector, no vale la reparacion ese precio ni de coña

saludos
mira, imaginate si sera una jilipollez que depende de como pongas el cable aun funciona... en fin, poreguntare en alguna tienda de electronica....
pues debe ser que una patilla le falte estaño

y por eso no haga buen contacto

total 3 minutos de reparacion

se tarda mas en desarmarla que en arreglar eso

si casi que no se deberia ni cobrar por esa reparacion

je je
Pues aprovecha que en el carreful estan ahora a 99 € nuevas
jallll escribió:buenas tengo un problemilla con mi xbox, se me ha jodido la pieza donde se enchufa el cable de alimentacion, y ya no esta en garantia y los cabrones me quieren cobrar 110 eurazos sin haber mirado siquiera la consola, dicen q es precio unico de reparacion, asi q estoy pensando en pegarle fuego y enviarsela, a ver como cojones la reparan.....
en fin q a ver si hay alguien q se haya encontrado con este problema y me puede ayudar
p. d. la consola es del modelo q tuvieron q sustituir el cable, ¿que coincidencia q se me haya jodido el transformador no?
si lops muy cabrones pusieran el transformador fuera como todo el mundo me bastaria con comprtar un transformador nuevo....

No se si se podra decir pero en el patrocinador de la parte de arriba, el de enmedio vale 20€ una fuente
5 respuestas