Alimentador de lector casero

Hola!

Quiero volver a flashear mi X360, siempre lo he hecho conectando el lector a la consola, y siempre me han baneado xD, y aunque no sé yo si tendrá algo que ver o no, quiero probar de flashearla pero esta vez sin alimentar el lector a través de la consola, tal y como he leido por aquí. Probablemente vuelva a caer a la siguiente ola de baneos (si hay xD) pero bueno... xD

El caso es que solo quiero eso, conseguir un método para alimentar el lector, no sé si hay algún kit o algún método casero que haga eso solamente. He visto el CK3 entre otros, pero aparte de ser para alimentar el lector también es para extraer la key, y eso no me hace falta, pues tengo uno de los primeros Lite-On (74...).

Thnks!!
vittete escribió:Hola!

Quiero volver a flashear mi X360, siempre lo he hecho conectando el lector a la consola, y siempre me han baneado xD, y aunque no sé yo si tendrá algo que ver o no, quiero probar de flashearla pero esta vez sin alimentar el lector a través de la consola, tal y como he leido por aquí. Probablemente vuelva a caer a la siguiente ola de baneos (si hay xD) pero bueno... xD

El caso es que solo quiero eso, conseguir un método para alimentar el lector, no sé si hay algún kit o algún método casero que haga eso solamente. He visto el CK3 entre otros, pero aparte de ser para alimentar el lector también es para extraer la key, y eso no me hace falta, pues tengo uno de los primeros Lite-On (74...).

Thnks!!

Lo más barato que encontarás es este
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3032.html

Se lo puede hacer uno mismo, pero por 10-15€ si no sabes soldar.

saludos
Mistar escribió:Lo más barato que encontarás es este

saludos

Gracias! Me sirve para poner Modo-B a los lite-on también? pone q para Hitachi solo... o simplemente, pues se desconecta el cable para ponerlo en Modo-B y ya está? como se hace cuando se conecta el lector a la consola vamos.

De lo que dices de hacer uno mismo, sabes algún tutorial que esté bien y explique paso por paso? Gracias!
Mistar escribió:
vittete escribió:Hola!

Thnks!!

Lo más barato que encontarás es este

saludos

yo lo tengo y te puedo garantizar que es muy fiable y util a mi me costo 9 pavos en tsunami
vittete escribió:Gracias! Me sirve para poner Modo-B a los lite-on también? pone q para Hitachi solo... o simplemente, pues se desconecta el cable para ponerlo en Modo-B y ya está? como se hace cuando se conecta el lector a la consola vamos.

De lo que dices de hacer uno mismo, sabes algún tutorial que esté bien y explique paso por paso? Gracias!

Es que los liteon no se ponen en modo b, aunque comunmente lo digamos, se ponen en el estado "Half-tray open"
Y claro, lleva interruptor de apagado encendido, y abri cerrar. y se puede hacer de varias formas.
Cuando lo abres a tope, apagas el interruptor, metes a mano la mitad la bandeja y enciendes otra vez.
O cuando se esta cerrando, apagas el interruptor, y enciendes.

el tuto del casero l vi en el foro, a ver si con al bsuqueda lo encuentro.

Como comenta Jouse, por 9 lo encuentras, puse 15 pavos pensando en los gastos de envío si no lo encuentras en una tienda fisica

saludos
Mistar escribió:
vittete escribió:Gracias! Me sirve para poner Modo-B a los lite-on también? pone q para Hitachi solo... o simplemente, pues se desconecta el cable para ponerlo en Modo-B y ya está? como se hace cuando se conecta el lector a la consola vamos.

Es que los liteon no se ponen en modo b, aunque comunmente lo digamos, se ponen en el estado "Half-tray open"
Y claro, lleva interruptor de apagado encendido, y abri cerrar. y se puede hacer de varias formas.
Cuando lo abres a tope, apagas el interruptor, metes a mano la mitad la bandeja y enciendes otra vez.
O cuando se esta cerrando, apagas el interruptor, y enciendes.

el tuto del casero l vi en el foro, a ver si con al bsuqueda lo encuentro.

Como comenta Jouse, por 9 lo encuentras, puse 15 pavos pensando en los gastos de envío si no lo encuentras en una tienda fisica

saludos

tambien es verdad que no puse los gasto de envio pero es que me lo compre junto con el maximus lizard y el scorpion 2 a si que no se ahora cuanto me costaron los portes de envio
Gracias a los 2! Si das con el tuto casero lo miraré a ver si sé hacerlo jeje, sinó por 10-15€ tampoco me parece excesivo por lo que te ahorras luego xD
Thnks!! Creo q lo compraré, q tampoco es muy excesivo el precio y vivo cerca de Barcelona donde hay uno.

Saludos!
8 respuestas