Alimentador en USA/Canadá

La pregunta es sencilla. ¿Podré usar sin problemas el alimentador en los enchufes de ambos paises(con su adaptador claro está) para mi PSP? Supongo que sí pero mejor prevenir que lamentar.
Y ya puestos, esto no va a aquí xo así mato dos pajaros de un tiro, ¿me valdrá tb xa un cargador de Nokia? XD

Edito: Ambos cargadores son compatibles ya que su voltaje es de 100 a 240 V. Gracias por contestar gory_cde X-D
el voltaje de usa es de 110... el de canada no lo se...tenes q pregunta sopungo q es de 110 tambien, pero para estar mas seguro pregunta... y si es de 220 solo compra un trasformador de 220 a 110 en cualquier ferreteria... si en canada tambien es de 110 supongo q no hay problema...
no vas atener ningun problema, solo compra el adaptador con las clavijas planas (aunque a mi me vino ya con el psp), mi psp es europea y la uso en Mexico donde el voltaje es de 110v
Yo estuve el verano pasado en canadá, me llevé mi PSP, y el voltaje es como en USA, 110 V, pero tranquilo ya que el cargador de la PSP es multivoltaje, va de los 100 V a los 240 V, lo único que vas a necesitar es un adaptador para las clavijas del enchufe ya que allí son planas.

Un saludo!!
3 respuestas