alimentador Treamcast :(

Mui buenas queria comentaros el problema que me a surgido con el alimentador de la Treamcast,me a durado 2 dias,me lleve la consola al trabajo para hechar unas partidas i justo me a durado 2 dias el alimentador se a quemado i digo que es el alimentador por que en el coche la consola funciona perfectamente (enchufada en el coche)i menos mal por que me dio algo al ver que no se encendia ratataaaa .Bueno queria preguntar si a alguien le a pasado lo mismo,yo ahora ire a una electrica haber si encuentro alguno.... :(

saludos
¿Era el que venía con la consola?? Si no era este, debe ser porque por él circulaba una corriente para la que no estaba preparado. De todas formas, cuando te compres el nuevo, asegurate la corriente que necesita la consola e intenta comprar uno que tenga como mínimo esa corriente [Ooooo]
El alimentador de mi Treamcast funciona correctamente y eso que ya llevo varios meses con ella. Cierto es que nunca le tengo encendida más de un par de horas seguidas.

Mi fuente de alimentación lleva un pequeño ventilador ¿lo lleva la tuya? ¿te has fijado si el ventilador se paró en algún momento?

Lleva la fuente a una buena tienda de electrónica y seguro que o te la arreglan (tal vez sea una chorrada) o te venden una nueva que te funcione igual.

¡Suerte!
Buenas,si es el original de la consola,yo en casa cuando la enchufaba no la tenia ni una hora encendida pero en el trabajo en dos dias la habre tenido unas 18 horas i el alimentador (que es mui parecido al de la PSone)pues a dejado de funcionar :( ,aun no e ido a buscar uno por falta de tiempo pero en cuanto pueda ire a una buena tienda,de todas maneras el alimentador se ve que no es de mui buena calidad pero bueno que se le va a hacer no es original de Sega ;) .

saludos
ya te has cargao el alimentador, joer, tas hexo un manazassssssssssssssssssssssss,jojojojojo [toctoc]

A mi me va de maravilla, jeje.

P.D: Recuerdo a todos los EOLIANOS k yo fui el primero en postear que consegui la primera TREAMCAST en españa (al menos, no tengo constancia fuera de EOL k otra persona tuviera una antes k yo [tomaaa] )

Ale, ciao a tos! [beer]
Buenas sEgA_bOy cuanto tiempo¡,la verdad es que se a roto solo el alimentador,por lo visto de jugar tanto,(cada dia la tuve encendida 7 horas minimas i me a durado dos dias)una putada,ahora estoi esperando a que me llegue otro :D .

salu2 i gracias por contestar [oki]
a dia de hoy donde se podria podria pillar una treamcast o deonde las habeis pillado vosotros???
Yo la compré en Ebay y creo recordar que me salió por 250€ (más o menos). No es raro verlas en Ebay, otra cosa es el precio que tengan ahora.

Una vez me comentaron que en una tienda de París había alguna a la venta en el escaparate, pero supongo que te pillará un poco lejos [ginyo]
7 horassssssssssssssssssssssssssssssssss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¬_¬ ¬_¬ , tu tas flipao o k?, asi no me extraña k no te haya durao ni 2 dias majo, anda k no.........MAJARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [flipa]

Oye Hype, tu treamcast, la fuente de alimentacion, tiene un pekeño ventilador?....mmmmmmm, he oido hablar de el, me podrias poner alguna fotillo?, tengo curiosidad, jeje [tadoramo]

Venga salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas