› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
n000b escribió:pues qué quieres que te diga, yo no antepongo la vida de un perro a la mía. Si a la mujer no la dejan meter a chuchos en su casa, pues yo me desprendería de ellos también, eso sí, los daría a una perrera o a dónde sea, abandonarlos nunca.
Es delito abandonar a perros? O_o
-smm- escribió:n000b escribió:pues qué quieres que te diga, yo no antepongo la vida de un perro a la mía. Si a la mujer no la dejan meter a chuchos en su casa, pues yo me desprendería de ellos también, eso sí, los daría a una perrera o a dónde sea, abandonarlos nunca.
Es delito abandonar a perros? O_o
hueles a troll desde lejos
stroquer escribió:Lo de la puta, zorra esta es increible. Despues de tres meses donde me he hecho cargo de la alimentación del perro nos dice que se lo lleva a un cortijo donde estara con otros perros y bien cuidado. Tuve mis sospechas pero en realidad tiene el chip y es suyo asi que nada podia hacer, y si era cierto lo del cortijo era una nueva oportunidad para el perro
Pues bien, han pasado dos semanas y media desde que lo llevaran al cortijo y hace unos cuatro dias me encuentro al perro de nuevo vagueando en mi calle muy desnutrido, muy delgado
la muy puta lo habia abandonado en un pueblo colindante al mio a diez km y el pobre animal ha sabido regresar recorreindo esos diez km hasta mi calle, eso si, muy desnutrido
le estamos volviendo a dar de comer para que se ponga bien
Un perro con dos cohones, fuerte...un superviviente que ha tenido la desgracia de tocarle a una puta miserable
Hemos dado otro aviso a la policia
stroquer escribió:Lo de la puta, zorra esta es increible. Despues de tres meses donde me he hecho cargo de la alimentación del perro nos dice que se lo lleva a un cortijo donde estara con otros perros y bien cuidado. Tuve mis sospechas pero en realidad tiene el chip y es suyo asi que nada podia hacer, y si era cierto lo del cortijo era una nueva oportunidad para el perro
Pues bien, han pasado dos semanas y media desde que lo llevaran al cortijo y hace unos cuatro dias me encuentro al perro de nuevo vagueando en mi calle muy desnutrido, muy delgado
la muy puta lo habia abandonado en un pueblo colindante al mio a diez km y el pobre animal ha sabido regresar recorreindo esos diez km hasta mi calle, eso si, muy desnutrido
Un perro con dos cohones, fuerte...un superviviente que ha tenido la desgracia de tocarle a una puta miserable
stroquer escribió:Porque su hermana me lo ha confesado hoy
El perro es una chulada. Me espera todas las mañanas en mi puerta. Cuando me salgo de casa a las 7.00 él está ahi para acompañarme el bus y ha sido capaz de encontrar el camino de vuelta a diez km pateándose la carretera. Cuando mi madre va al centro la siga todos los dias
De verdad, que si hay alguien de sevilla que lo quiera no le va a defraudar
A las protectoras seguire llamando mañana, de momento hoy no me lo han cogido y eso que he llamado a cuatro móviles distintos. A ver pa que cohones ponen su movil en internet si por más que llamo no lo cogen y son ya varios dias intentándolo