Alimentando a un perro abandonado: Posible final feliz

Me estoy acordando de que cuando nos mudamos a donde vivo ahora, al principio había una perra vagabunda por la zona. Un día- que probablemente sería un fin de semana de mayo(porque era el cumpleaños de mi madre o algo así)-cuando salen de que ya han acabado de celebrar el cumpleaños, salen y la dicen ¿teneis perro? porque se había metido la perra vagabunda en la terraza que hay delante de la puerta de entrada. estaba tan tranquilo , como si toda la vida hubiera vivido allí.

pasado un tiempo de eso tuvo cachorros, en una de las casas que había un poco más arriba que no se acabaron cuando hicieron todas a la vez y los parió en el hueco de debajo de la escalera. Al final se la acabó llevando la protectora.
n000b escribió:pues qué quieres que te diga, yo no antepongo la vida de un perro a la mía. Si a la mujer no la dejan meter a chuchos en su casa, pues yo me desprendería de ellos también, eso sí, los daría a una perrera o a dónde sea, abandonarlos nunca.

Es delito abandonar a perros? O_o

Espero que tus hijos piensen igual de egoísta que tú, y te dejen pudrirte en un asilo o un sitio peor.

Con respecto al hilo, menuda hija de puta, denunciala, llama a una perrera que estés seguro que no sacrifique en los famosos 6 días; y si esto no da resultado partele las piernas a semejante monstruo.

Un Saludo.
-smm- escribió:
n000b escribió:pues qué quieres que te diga, yo no antepongo la vida de un perro a la mía. Si a la mujer no la dejan meter a chuchos en su casa, pues yo me desprendería de ellos también, eso sí, los daría a una perrera o a dónde sea, abandonarlos nunca.

Es delito abandonar a perros? O_o

hueles a troll desde lejos

+10000000000
Lo de la puta, zorra esta es increible. Despues de tres meses donde me he hecho cargo de la alimentación del perro nos dice que se lo lleva a un cortijo donde estara con otros perros y bien cuidado. Tuve mis sospechas pero en realidad tiene el chip y es suyo asi que nada podia hacer, y si era cierto lo del cortijo era una nueva oportunidad para el perro

Pues bien, han pasado dos semanas y media desde que lo llevaran al cortijo y hace unos cuatro dias me encuentro al perro de nuevo vagueando en mi calle muy desnutrido, muy delgado

la muy puta lo habia abandonado en un pueblo colindante al mio a diez km y el pobre animal ha sabido regresar recorreindo esos diez km hasta mi calle, eso si, muy desnutrido

le estamos volviendo a dar de comer para que se ponga bien

Un perro con dos cohones, fuerte...un superviviente que ha tenido la desgracia de tocarle a una puta miserable

Hemos dado otro aviso a la policia
stroquer escribió:Lo de la puta, zorra esta es increible. Despues de tres meses donde me he hecho cargo de la alimentación del perro nos dice que se lo lleva a un cortijo donde estara con otros perros y bien cuidado. Tuve mis sospechas pero en realidad tiene el chip y es suyo asi que nada podia hacer, y si era cierto lo del cortijo era una nueva oportunidad para el perro

Pues bien, han pasado dos semanas y media desde que lo llevaran al cortijo y hace unos cuatro dias me encuentro al perro de nuevo vagueando en mi calle muy desnutrido, muy delgado

la muy puta lo habia abandonado en un pueblo colindante al mio a diez km y el pobre animal ha sabido regresar recorreindo esos diez km hasta mi calle, eso si, muy desnutrido

Un perro con dos cohones, fuerte...un superviviente que ha tenido la desgracia de tocarle a una puta miserable

Ahí se muera la subnormal esa. Yo cogía y la abandonaba en mitad del desierto a ver que tal.
stroquer escribió:Lo de la puta, zorra esta es increible. Despues de tres meses donde me he hecho cargo de la alimentación del perro nos dice que se lo lleva a un cortijo donde estara con otros perros y bien cuidado. Tuve mis sospechas pero en realidad tiene el chip y es suyo asi que nada podia hacer, y si era cierto lo del cortijo era una nueva oportunidad para el perro

valiente hija de la grandisima puta, de verdad tio, llamad no solo a la policia, volved a llamar a la protectora.

Joer, que lástima con lo bonito que es, menos mal que ha sabido volver a llegar con vosotros, eso si, no confies mas en la dueña ni harto vino.

Ahora cuando vuelva os dirá que se ha escapado del cortijo.

Pd: Como sabes que lo ha dejado en un pueblo colindante?

Cuídalo todo lo que puedas, la guarra esa lo que quiere es que dejes de meterla en líos y capaz es de hacerle algo al pobre animal para arrancar el problema de raíz... Y sigue denunciándola, pero vigilando que no le haga nada al perro. Todo lo que puedas tocarle los cojones es poco... Y ojalá de tanta multa tenga que irse a vivir a la calle y no tenga a nadie que le de NADA y sufra más que el pobre perro.
Porque su hermana me lo ha confesado hoy

El perro es una chulada. Me espera todas las mañanas en mi puerta. Cuando me salgo de casa a las 7.00 él está ahi para acompañarme el bus y ha sido capaz de encontrar el camino de vuelta a diez km pateándose la carretera. Cuando mi madre va al centro la siga todos los dias

De verdad, que si hay alguien de sevilla que lo quiera no le va a defraudar

A las protectoras seguire llamando mañana, de momento hoy no me lo han cogido y eso que he llamado a cuatro móviles distintos. A ver pa que cohones ponen su movil en internet si por más que llamo no lo cogen y son ya varios dias intentándolo
stroquer escribió:Porque su hermana me lo ha confesado hoy

El perro es una chulada. Me espera todas las mañanas en mi puerta. Cuando me salgo de casa a las 7.00 él está ahi para acompañarme el bus y ha sido capaz de encontrar el camino de vuelta a diez km pateándose la carretera. Cuando mi madre va al centro la siga todos los dias

De verdad, que si hay alguien de sevilla que lo quiera no le va a defraudar

A las protectoras seguire llamando mañana, de momento hoy no me lo han cogido y eso que he llamado a cuatro móviles distintos. A ver pa que cohones ponen su movil en internet si por más que llamo no lo cogen y son ya varios dias intentándolo

ah, joder, yo soy de un pueblo de aqui, pero ya tengo a mi Rukia ._.

esperemos que te respondan pronto
pero vamos a ver no es tan complicado ....

cada vez que veas el perro denuncia a la tia por abandono, etc

una denuncia tras otra y otra..... pero hazlo...
Pero hijas de puta como esa como pueden existir?!

Con lo mono que es el perrico >.<. Por que vivo en Cádiz y ya tengo 2 perros y 3 gatos, que si no... >.<
60 respuestas
1, 2