la protectora de animales, que la denuncien ellos y es más efectiva me parece. Yo tengo un perro y tres conejos , y jamás, pero jamás, por muy mal que estubiera los abandonaria a su suerte y si me viera obligada a desacerme de el por algun asunto muy fuerte, que ya tiene que ser fortisimo, no lo dejaria abandonado, se lo dejaria alguien en buenas manos con todo el dolor de mi corazon. Si yo me hubiera encontrado a uno de esos dos perros, me hubiera quedado uno, porque se me parte el corazon ver perros domesticos abandonados y tristes porque no entienden porque les abandonan. Esque joder estos temas me dan muchisima rabia y dan ganas de pegar a esa hija de puta. Que yo cuando entro a mi casa, lo primero que tengo es a mi perro diciendome hola, que cuando lloro, mi perro viene a darme mimos y caricias y cuando me voy mi perro se pone triste porque me voy y no voy a estar con el. Porque un perro te da lo que recibe y que quereis que os diga, esque yo prefiero el perro, sobre todo mi perro, más que a otra mucha gente que conozco.