Alimentando a un perro abandonado: Posible final feliz

Os cuento la historia pero no sé ni por donde empezar...

Resulta que tengo una vecina a la que podría tildar de puta como adjetivo más suave. Le quito el novio a su hermana, se acostaba con él a sus espaldas mientras su hermana tenía que mantener a un hijo que tenía de ese novio, maltrata psicológicamente a un crío que ha tenido con el ex de su hermana -ahora ya no está con él-, vamos, un modelo de mujer...

Ahora se ha juntado con otro tio porque el novio que le quitó a su hermana y que la dejó encinta a ella también está en la cárcel por pegar palizas a las mujeres...a ella le pegaba también pero ha sido curiosamente otra la que lo ha denunciado...

Esto para que os hagáis una idea.....

Bueno..pues se ha mudado a otra zona del pueblo y ha dejado en la calle a sus dos perros..uno de ellos suele venir a mi calle añorando su antiguo hogar....la muy cerda me ha dicho que el dueño de la casa que ha alquilado no le deja meter perros: por eso lo tiene abandonado en la calle a su suerte y no le da de comer ningún día y encima mojándose cada vez que hay tormenta.....un horror

Y yo pensaba: ¿si te deja entrar a ti como no va a dejar entrar al perro que está más limpio que tú?

Encima dice que no lo lleva al veterinario porque le cobra 40 euros por ponerle la inyección. Yo no quiero que el perro muera pero ya es puta la tia para hablar así

Asi que llevo un tiempo saliendo a la calle a darle algo de comer, hoy han sido huesos -le he guardado algunos para mañana-, otro dia una carne del cocido que me sobró...asi que el perro viene todos los dias a la hora del almuerzo porque sabe que le doy lo que buenamente puedo

El perro está muerto de hambre pero yo no puedo acogerlo, tengo otro perro pequeñito y tampoco puedo estar dándole de comer a otro perro eternamente

¿Qué puedo hacer? ¿Agluna protectora? El perro no tiene chip ni nada
Denunciala por abandono de animales.
Pues si no puedes quedartelo, busca una perrera o un lugar de acogida cerca de donde vives.
GIKE escribió:Denunciala por abandono de animales.

Buena idea.
También avisa a la perrera.
Pero si lo llevo a una perrera o lugar de acogida, ¿lo terminarán matando?
Si llamas a una protectora no (salvo que sea muy agresivo o este muy enfermo, etc)

Lo dicho, denunciala y protectora que es lo mejor que puedes hacer si no puedes hacerte cargo de el.

El abandonado que acojimos en mi casa ha hecho migas hasta con el gato y es un perro super agradecido y jugueton, pero bueno poder adoptar un perro abandonado no podemos todos, llevalo a la protectora mas cercana o llama para que vengan a recogerlo.
Pienso que si puedes llevalo a la perrera dile que esta por tu calle, ellos se aran cargo, los suelen tratar bien ademas le daran comida y demas, ahora estan promocionando por mi pueblo la acogida de perros, yo tengo uno maravilloso de perrera la verdad ^^ son super cariñosos, no le des huesos les da mucha sed y no es bueno, a poder ser pienso o arroz hervido si te lo puedes permitir con algun cachito de pollo cocido, si no seguramente puede enfermar ya que esta en una situacion delicada.

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la perrera mas cercana.

salu2
A la perrera no!! que se lo cargan mejor a una asociacion que se llama EL REFUGIO
Métele un puro a la desgraciada esa y tú múdate de ahí en cuanto puedas, joder qué entorno... Lo digo por lo que has comentado, eh, no me tomes a mal.

En cualquier caso... Prueba a salir con tu perro pequeño a ver al otro y fíjate cómo reaccionan. Tal vez sí podrías adoptarlo... Y contigo, que has demostrado esa sensibilidad, estará mejor que con cualquiera. Estoy 99% seguro.

Un saludo!
Mucho ánimo.

La gente que se porta así con los perros no merecen vivir, hijos de puta.
Hace un año mas o menos apareció una mezcla de mastín y labrador en mi casa y como tengo varias perreras liberé una para él, avisé a la protectora, y lo estuve alimentando hasta que llego el chico de la protectora unos 3 o 4 días despues. Llegó incluso a hacer migas con mis otros 3 perros (setter ingles) y cuando llegaba la hora de la comida se le podía soltar para que comise junto a los otros, ya que no escapaba.
Mi padre se encontró un perro abandonado en Nápoles, una vez que fue de viaje.

Lo metió para el camión, le quitó las pulgas y lo trajo a casa. Mi madre dijo que había que llevarlo a una perrera. Y ahora mismo está durmiendo en mi cama junto a mi otro perro, más a gusto que dios y ya lleva 3 años conmigo ^^

Yo antes de recurrir a una perrera o una protectora, me lo quedaría, son unos bichos muy fieles y te timan menos que las personas.
Vaya cerda la tía, no?

Como te dicen por aquí llama a una protectora y si tienes ganas de meterte en líos denunciala, no le pasará nada (una pena, en fin...) pero por lo menos el susto se lo va a llevar.

Un saludo y cuéntanos como avanza el tema.
denunciale,lo que decis de que no le pasara nada...

creo que si esta denunciada no podra registrar otro perro a su nombre asi cuando vaya a registrarlo vera que a abandonado perros y se lo quitaran..

creo que el perro estara mejor en la calle incluso que con esa tia...

no le des hueso compra un saco de pienso del mercadona aunque sea que vale unos 10 e,no es muy bueno ese pienso pero mejor que los huesos son...

aunque lo mejor es que le des lo que te sobre del plato y de tu familia y si le puedes guisar arroz cocido mejor asi engorda..
y que no se te olvide ponerle agua en algun sitio para que el vaya a beber ayi..

si tienes patio quizas podrias adoptarlo mejor que en la calle estara,le contruyes una casa y hay estara mejor que en la calle o que en cualquier protectora..

si no puedes adoptarlo aprobecha la tecnologia y los medios que tenemos,azle varias fotos y los pones aqui en adopcion y por mas paginas ya veras que tienes mas suerte antes o despues habra alguien que los quiera..

que raza son?
Yo te recomiendo que no le des comida de personas o al menos la que nosotros comemos, les sienta bien, pero a la larga les hace perder fuerzas.

Mi perra come pienso del DIA y está más sana que un roble, 11 años y aún quiere jugar como si tuviera 1 año, pero solo come pienso, unicamente y exclusivamente.

Y bueno, denuncia a la tia, que no piense que puede abandonar a los perros porque si, si lo dejas pasar a lo mejor en el futuro lo vuelve a hacer y no es plan de que otro animal sufra por nuestra vagueza.
Llévalo a la perrera que allí lo cuidarán mejor y les explicas el caso para que denuncien a la mujer por abadono de animales.

Si quieres quedártelo, llévalo también a la perrera para hacer lo mismo pero así te lo mirará un veterinario, le pondrán las vacunas, el chip y te lo darán capadito jejeje por un precio de unos 60€.

Yo me encontré a mi segundo perro atado a una papelera con una cuerda y lo hice de esa manera porque así porque sí no puedes quedártelo.

Salu2!!
A ver, los perros no deben de comer comida humana, esto me lo ha dicho el veterinario ( y varios y de confianza ) 3 millones de veces, les acaba provocando cosillas como piedras en el riñon y demas... Hoy en dia los piensos bienen super equilibrados....

Titomalo escribió:Mi perra come pienso del DIA y está más sana que un roble, 11 años y aún quiere jugar como si tuviera 1 año, pero solo come pienso, unicamente y exclusivamente.

Jajajajaja, ¡¡¡¡pero que agarrao macho!!!! ¿¿¿tu perra con 11 años creo que se ha ganado ya un pienso decente no???, pillale uno Senior que este bien equilibrado que ademas le aportara cosillas que necesite por la edad.....

Por cierto, yo he recogido perros de la calle, y son la leche de agradecidos... los metiamos en casa por pena y diciendo "le llevamos mañana fijo a la protectora....." si si.... hasta que murieron de viejos..... pobreticos mios....

Un Saludet
Grapadora escribió:Mucho ánimo.

La gente que se porta así con los perros no merecen vivir, hijos de puta.

+1
Denúnciala, pero viendo la pieza que es que no te extrañe encontrarte el coche rayado.

Saludos
Yo de tí también lo adoptaria, pero el problema es la tía que aún cree que es suyo y podrías meterte en problemas.

Mejor denuncia a la tia por abandono, llamas al refugio para que se hagan cargo y si eso te pasas por ahí y lo adoptas
Pues para más inri....

El padrastro de esta niñata asesinó a mi perro y yo estoy alimentando al suyo para que no se muera de hambre..

De momento la hermana -esta es de otra clase- me he dado cuenta de que se ha apiadado un poco y de vez en cuando le echa comida

Voy a esperar un poco a ver si le da una picada y lo acoge en su casa

Voy a esperar unos dias a ver
GIKE escribió:Denunciala por abandono de animales.

+1

Y como te han dicho, quedatelo si puedes.

PD: Cuando vengan por el perro dile que de paseo a ver si llevan a la tia.
^TxTeZ^ escribió:A ver, los perros no deben de comer comida humana, esto me lo ha dicho el veterinario ( y varios y de confianza ) 3 millones de veces, les acaba provocando cosillas como piedras en el riñon y demas... Hoy en dia los piensos bienen super equilibrados....

Titomalo escribió:Mi perra come pienso del DIA y está más sana que un roble, 11 años y aún quiere jugar como si tuviera 1 año, pero solo come pienso, unicamente y exclusivamente.

Jajajajaja, ¡¡¡¡pero que agarrao macho!!!! ¿¿¿tu perra con 11 años creo que se ha ganado ya un pienso decente no???, pillale uno Senior que este bien equilibrado que ademas le aportara cosillas que necesite por la edad.....

Por cierto, yo he recogido perros de la calle, y son la leche de agradecidos... los metiamos en casa por pena y diciendo "le llevamos mañana fijo a la protectora....." si si.... hasta que murieron de viejos..... pobreticos mios....

Un Saludet

A ver si te crees que el buen pienso difiere mucho del pienso normal...

Aparte que no es porque no le queramos comprar pienso bueno, es que directamente solo se come el pienso "malo" (que vale 8€ 4kg, pero bueno, es de agarraos).

[poraki]
Bueno, la siatuación es ya insostenible...... la dueña lleva con el perro abandonado dos meses y yo lo he estado alimentandolo pero no puedo hacerme cargo de él más tiempo

Mañana mi madre ha quedadado en ir a los muncipales...va a denunciar la situación como anónimo para no tener problemas ya que ella ya no lo soporta más y la verdad es que la comprendo. Mi casa está empezando a llenarse de garrapatas y tenemos que tener la puerta cerrada y ya hace tiempo de todo esto. El perro viene a mi casa porque sabe que somos los que lo alimentamos y entra como si fuésemos sus dueños

Segun mi vecina, con la que tuve una acalorada discusión sobre este asunto -le dije de todo-, el perro tiene chip. He leido que por abandono las multas están entre los 6.000 y los 15.000 euros.

El problema que surge es si cuando el perro lo identifiquen llamarán a la dueña para devolvérselo y hasta lo matará para ahorrarse lios o directamente lo llevarán a la perrera y gestionarán ellos la denuncia

¿Qué puede ocurrir?

De todos modos iré con mi madre para explicárles que si devuelevn el perro a la dueña corre el peligro de ser asesinado
Si la denuncias por abandono, no se lo devuelven.
denunciala,eso lo 1º.Despues,si no puedes quedartelo,pregunta a alguien de tu entorno a ver si se lo pueden quedar,si no,haz un anuncio y a ver si hay suerte.(desde luego,mira que hay hijas de putas sueltas si...)
Pienso lo mismo que el resto de compañeros: un buen puro a esa cabrona para que no vuelva a tener a un animal en su vida.

¡Y lo mejor para el perrete, que seguro es adorable! ¡Ánimos! [oki]
la protectora de animales, que la denuncien ellos y es más efectiva me parece. Yo tengo un perro y tres conejos , y jamás, pero jamás, por muy mal que estubiera los abandonaria a su suerte y si me viera obligada a desacerme de el por algun asunto muy fuerte, que ya tiene que ser fortisimo, no lo dejaria abandonado, se lo dejaria alguien en buenas manos con todo el dolor de mi corazon. Si yo me hubiera encontrado a uno de esos dos perros, me hubiera quedado uno, porque se me parte el corazon ver perros domesticos abandonados y tristes porque no entienden porque les abandonan. Esque joder estos temas me dan muchisima rabia y dan ganas de pegar a esa hija de puta. Que yo cuando entro a mi casa, lo primero que tengo es a mi perro diciendome hola, que cuando lloro, mi perro viene a darme mimos y caricias y cuando me voy mi perro se pone triste porque me voy y no voy a estar con el. Porque un perro te da lo que recibe y que quereis que os diga, esque yo prefiero el perro, sobre todo mi perro, más que a otra mucha gente que conozco.
que lástima :(

Hay que ser hija de puta para hacer algo así. Hazle un favor al perro, y denunciala, además de llamar a la protectora.
coge al perro y llévalo a una perrera, sera lo mejor, pues en la calle tenemos a muchos gilipollas
Mikel24 escribió:coge al perro y llévalo a una perrera, sera lo mejor, pues en la calle tenemos a muchos gilipollas

Esa es otra, se puede topar con cuatro hijos de la gran put* que no duden en darle una paliza, torturarlo o matarlo por diversion.
La solución, una vez mas, denuncia a esa hija de put*.
McArthur Whiite escribió:
Mikel24 escribió:coge al perro y llévalo a una perrera, sera lo mejor, pues en la calle tenemos a muchos gilipollas

Esa es otra, se puede topar con cuatro hijos de la gran put* que no duden en darle una paliza, torturarlo o matarlo por diversion.
La solución, una vez mas, denuncia a esa hija de put*.

Y denunciala cuanto antes... vamos, es que no se por qué no has denunciado ya. Gente como esa SOBRA en la sociedad. No se que respeto se puede merecer una persona que no respeta a un ser vivo como un perro, que no le ha hecho nada. ¿Abandonarlo a su suerte? Es que era para abandonarla a ella en mitad de la selva, a ver cuantos días duraba.
Bueno, llevo ya mucho tiempo alimentandolo y gracias a eso aun sobrevive. No sé si serán dos o tres meses, soy muy malo para las fechas. Come de todo: carne, huesos, la propia comida de mi perro y todos los dias le doy de beber y se viene a la hora del almuerzo y la cena a por su comida a mi puerta

He hablado con la policia municipal y parece ser, segun me han contado, que el otro dia estuvieron aqui los de una protectora (no la perrera). No pudieron cogerlo, cosa que me extraña, pero aun asi estuvieron hablando con varios vecinos y parece que le va a caer una multa buena a la zorra que lo ha abandonado. Lo malo es que de eso hace una semana y no han regresado. Mientras que vienen a por él y le dan una segunda oportunidad, toca seguir alimentándolo

Esperemos que sea pronto.

Aqui os dejo unas fotos a los que estáis seguiendo el tema del querido can y espero que haya final feliz cerca

Imagen
Imagen
Dios, ¿cómo puede alguien abandonar a esa preciosidad? No lo entiendo... Es que no me cabe en la cabeza que alguien pueda mirar a la carita a ese perro y decirle "ale, ahí te quedas"... Al menos ha tenido suerte de que tú le des de comer, si no a saber cómo habría acabado... A ver si hay suerte y alguien lo recoje pronto y le adopta alguien que realmente le quiera.
joder, que hija de la grandisima puta, como dice el compi de arriba, no se como alguien puede abandonar a esa preciosidad, esperemos que le caiga una buena multa a la tipa esa.

Que lástima el pobre animal, que habrá hecho para merecer eso. :(

Esperemos que al menos lo puedan recoger en la protectora que dices. Un saludo!
La verdad es que es una preciosidad y lo más entrañabe es que a mi y a mi madre nos sigue a todas partes. El otro dia fui al banco, más de 15 minutos andando, y cuando miré atrás me había seguido. Necesita ese cariño que le han negado

Segun me comentan, la protectora estuvo tratando de llevárselo. Supongo que volverá. Alli tendrá un hogar y estoy seguro de que una segunda oportunidad. También han comentado que la van a denunciar. Tiene el chip y todo a su nombre, asi que no se libra de una buena multa

Mientras tanto está comiendo bastante bien

Por cierto, soy de Sevilla por si alguien lo lee y quiere adoptarlo
stroquer escribió:La verdad es que es una preciosidad y lo más entrañabe es que a mi y a mi madre nos sigue a todas partes. El otro dia fui al banco, más de 15 minutos andando, y cuando miré atrás me había seguido. Necesita ese cariño que le han negado

Segun me comentan, la protectora estuvo tratando de llevárselo. Supongo que volverá. Alli tendrá un hogar y estoy seguro de que una segunda oportunidad. También han comentado que la van a denunciar. Tiene el chip y todo a su nombre, asi que no se libra de una buena multa

Mientras tanto está comiendo bastante bien

Por cierto, soy de Sevilla por si alguien lo lee y quiere adoptarlo

yo tambien soy de un pueblo de aqui, pero ya tengo una preciosa perrita y lamentablemente no puedo adoptarlo.

Si como dices tiene el chip y todo a su nombre, le espera una buena a la tiparraca esa. Esperemos que pague por lo que le ha hecho.
Un saludo!
Lo increible de este asunto es que el padrastro de la puta esta asesinó a mi perro por despecho -llevaba con nosotros más de diez años- y años después me veo alimentando a su perro para que no se muera hasta que lo recojan

Y lo segundo más increible es que a esta tia la maltrataba el novio pero ahora ella abandona al pobre animal

En fin, son todos anormales

El perro sobrevive gracias a que todos los dias le damos de comer pero me encantaria que tuviese una familia porque también está necesitado de cariño
Yo juro que el día que vea a alguien maltratando o abandonando a un animal iré directo a él, le daré la mayor hostia que haya dado en mi vida, cogeré el animal y me lo llevaré a mi casa.
Y si acabo yo sufriendo una paliza me da igual.

Mucha suerte con el perro.
Hero Of Time escribió:Yo juro que el día que vea a alguien maltratando o abandonando a un animal iré directo a él, le daré la mayor hostia que haya dado en mi vida, cogeré el animal y me lo llevaré a mi casa.
Y si acabo yo sufriendo una paliza me da igual.

Mucha suerte con el perro.

A la tia ya le he puesto yo la cara colorá en la calle pero se la suda

Veremos si cuando la protectora se lo lleve y la denuncia se la suda tanto
Hija Puta.Denunciala a la cabrona esa a ver si vuelve a ser capaz de acerle eso a los animales,si la pillara se iba a cagar,que asco me da la gente que no sabe sentir el dolor de los demas [enfado1]
.Pues eso,denunciala,y luego curas al perro y lo limpias bien,etc y si quieres quedatelo que siempre gusta tener a animales que han sufrido para darles algo de cariño.

PD:Perdonas si me e pasado un poco es que esas personas...merecen lo peor y no se puede ni decir con palabras.
Sobra decir que cualquier animal que haya sufrido un poco, a lo poco que alguien le demuestre un poco de cariño, son lo mas agradecido que puedes encontrarte en la vida. > <
pues qué quieres que te diga, yo no antepongo la vida de un perro a la mía. Si a la mujer no la dejan meter a chuchos en su casa, pues yo me desprendería de ellos también, eso sí, los daría a una perrera o a dónde sea, abandonarlos nunca.

Es delito abandonar a perros? O_o
n000b escribió:pues qué quieres que te diga, yo no antepongo la vida de un perro a la mía. Si a la mujer no la dejan meter a chuchos en su casa, pues yo me desprendería de ellos también, eso sí, los daría a una perrera o a dónde sea, abandonarlos nunca.

ABANDONO DE ANIMALES.
n000b escribió:pues qué quieres que te diga, yo no antepongo la vida de un perro a la mía. Si a la mujer no la dejan meter a chuchos en su casa, pues yo me desprendería de ellos también, eso sí, los daría a una perrera o a dónde sea, abandonarlos nunca.

hueles a troll desde lejos

Pues yo antes que abandonar a mi gato o a mi perra porque no tengo ningún sitio donde dejarlas ya que no me dejan meter un animal en un piso de alquiler, ME BUSCO OTRO PISO. Que me digas que tienes que dar un animal porque a ti o a alguien de tu familia le sale una alergia al pelo, o porque tienes un bebé y hay animales que se rebotan, pues tiene un pase (y eso que soluciones también hay, pero bueno, puedo llegar a entenderlo) pero lo del alquiler...Será que no hay casa donde sí dejan. Hay veces que te ponen un plus, pero tener un animal supone un gasto económico con el que todo el mundo debería contar cuando lo tienen.
La gente cada día me sorprende más, no sé si por ingenua o vaga.
nymmia escribió:

Pues yo antes que abandonar a mi gato o a mi perra porque no tengo ningún sitio donde dejarlas ya que no me dejan meter un animal en un piso de alquiler, ME BUSCO OTRO PISO. Que me digas que tienes que dar un animal porque a ti o a alguien de tu familia le sale una alergia al pelo, o porque tienes un bebé y hay animales que se rebotan, pues tiene un pase (y eso que soluciones también hay, pero bueno, puedo llegar a entenderlo) pero lo del alquiler...Será que no hay casa donde sí dejan. Hay veces que te ponen un plus, pero tener un animal supone un gasto económico con el que todo el mundo debería contar cuando lo tienen.
La gente cada día me sorprende más, no sé si por ingenua o vaga.

y algunos por imbéciles.... yo no suelto a mi gatita ni aunque me tenga que ir a vivir debajo un puente, vamos
cierto, opino igual qeu vosotros, mi Rukia viene conmigo allá donde vaya, que cuando me fuí a UK la tuve que dejar con mi madre, y no veas lo que la he echado de menos x3

En serio, no se como puede haber gente suficientemente energúmena (y sin sentimientos) como para abandonar un animal :(
Eso es lo que ella decia al principio pero es mentira. La razon por la que dice ahora que lo abandona es porque se lo regaló el anterior novio que la maltarataba y en venganza cuando lo metieron en la cárcel lo ha abandonado

Y yo os digo la verdadera razón: estaba deseando pegarle la patada y no tener al ex delante le ha ayudado a hacerlo
60 respuestas
1, 2