Alimentar Coolers en xbox 360 desde la motherboard! Placa Falcon V2

buenas amigos alguien sabe desde q puntos puedo tomar voltaje desde la misma placa de mi xbox para alimentar Coolers y en que posicion me los recomiendan poner no quier hacerle agujeros al case quiero q se vea como si nada pero q adentro tenga los coolers para cuidarla
mi placa es una falcon V2 y psss dicen q no muere por RROD
pero bueno no se no me fio amigos
y no se que mas podria hacerle ya le puse disipadores al Chip HANA
ala Nand de la consola y a los 2 chips de memoria q se ven por el pipe de cobre le puse una gomitas termicas
y lo ultimo los 2 coolers internos mas pero quiero saber desde q puntos de la placa puedo tomar los 12v
sin joder ningun componente
y que tiups me dan para mantener fresca a mi blanquita no quiero matarla como la otra falcon V1 que tuve xD
gracias y Saludos
Compra un ventilador como el que lleva pero mas potente y sustituye uno por otro. Dejate de lios de soldar o andar sumando mas ventiladores, en la mayoria de casos en vez de favorecer el flujo de aire extraido, se perturba.
Hadex escribió:Compra un ventilador como el que lleva pero mas potente y sustituye uno por otro. Dejate de lios de soldar o andar sumando mas ventiladores, en la mayoria de casos en vez de favorecer el flujo de aire extraido, se perturba.

Concuerdo con el compañero, lo mejor es que compres unos ventiladores a 12V, que vienen con el conector preparado para acoplarlo a la alimentación del lector y te ahorras andar soldando en placa y pudiendo cargarte algo.
Estan hablando le los famosos xcm pero en mi pais esta cabron encontrarlos
Pero estonces no hare eso gracias por el tip dejenme comentarles q tengo ese cooler el famoso intercooler niko
Solo con eso esta bn mi blanquita
cact18 escribió:Estan hablando le los famosos xcm pero en mi pais esta cabron encontrarlos
Pero estonces no hare eso gracias por el tip dejenme comentarles q tengo ese cooler el famoso intercooler niko
Solo con eso esta bn mi blanquita

Yo de ti no me preocuparía, yo tengo una Jasper (Ya se que da menos problemas que la V2) y la tengo con unos ventiladores mas silenciosos (También dan mas caudal de aire) y creo que ni a 12V van conectados...

Tiene 5 años y muchas horas a cuestas y esta como nueva...
Si eso si pero psss la mia es Falcon V2
Y trato de usarla trankila no se quiero mantenerla fresca y por el momento solo ese el interkooler niko la defiende
Y los xcm tokara buscarlos
Porque de plano no quiero hacerle agujeros al case de la blanquita
5 respuestas