alimentar lector slim con phat

hola veran tengo una consola phat ahi y como no tengo ck3 o algun alimenador externo, pense que talves puede alimentar el lector slim para flashear el lector sera podible?? me da miedo que se haga alguna especie de brick al lector por eso pregunto si aluien lo ha hecho antes y con buenos resultados
es lo mismo, aunque si lo vas a hacer por una vez hacelo con la slim.

o fijate que aca en el foro hay un ck3 casero
la puedes usar sin problemas,no pasara nada
Bueno para no abrir otro hilo. Cuando vaya a sacar la key del lector es verdad que si lo alimento con la xbox hay riesgo de ban o es lo mismo que hacerlo con un ck3?
ari097 escribió:Bueno para no abrir otro hilo. Cuando vaya a sacar la key del lector es verdad que si lo alimento con la xbox hay riesgo de ban o es lo mismo que hacerlo con un ck3?

da lo mismo,no te maracan para baneo por eso,eso son tonterias,yo todas las alimento con la consola y ninguna baneada desde hace años
Muchas gracias cuando salga el lt+ 1.91 manos a la obra XD
gracias por las respuestas, y no hago el ck3 casero porque no tengo el cable de alimentacion de la xbox, solo tengo los originales de las 2 y pues por nada voy a romperlos solo para armar un ck3 casero para un solo uso....

gracias por la ayuda
un saludo soy muy novato espero no desviar el post pero en el tutorial para desbloquear el chip winbond se recomienda trabajar con la pura pcb desoldando los cables del motor aun asi se puede proporcionar coriente con la misma consola para desbloquear o en este caso tine que usarce un alimentador externo.
7 respuestas