pues la verdad esque no lo se... pero alguna placa de alguna radio o algo por le estilo siempre suelen traer algun zener, pero de todas maneras hecha un vistazo a la placa base haber si lleva o no
chungui_ escribió:pues la verdad esque no lo se... pero alguna placa de alguna radio o algo por le estilo siempre suelen traer algun zener, pero de todas maneras hecha un vistazo a la placa base haber si lleva o no
juan_uceta escribió:pero si lo haces con la fuente de la consola no necesitas alimentar las nands
ok lo e echo con la fuente de la consola y me pone esto ok me pone esto en programer flash id:0xffff flash full name :unkonown(ffff) flash product name rod.unk flash supported:no productor supporter:no que significa
juan_uceta escribió:pero si lo haces con la fuente de la consola no necesitas alimentar las nands
ok lo e echo con la fuente de la consola y me pone esto ok me pone esto en programer flash id:0xffff flash full name :unkonown(ffff) flash product name rod.unk flash supported:no productor supporter:no que significa
significa que no detecta la flash revisa soldaduras o alimentacion de nands
Con la fuente, se tiene que quedar el led rojo parpadeando. Si lo has hecho como dijo javitor y coo reexpliqué yo después (que es lo mismo), las nands están bien alimentadas. Fíjate que insistí en no soldar el GND, ya que a mi con el GND (y a Taupaipai) nos las detectaba, pero siempre obteniamos dumps distintas on el GND puesto. No obstante, con o sin GND, si has hecho los pasos esos de la fuente, las nands están bien alimentadas y las detecta. Revisa soldaduras de los cables de datos...