alimentar nand placa sem-001 infectus

como alimentar las nands placa sem-001 gnd 5v podrian echarme un cable
pregunta en ese hilo que alguno te ayudara
es que me corre prisa ya que lo tengo todo preparado nada mas me falta eso
Pues como menos tiempo vas a perder es viendo el hilo que te han dicho, que es cortito y a estas horas ya lo tendrías resuelto
Julichi escribió:Pues como menos tiempo vas a perder es viendo el hilo que te han dicho, que es cortito y a estas horas ya lo tendrías resuelto

el zener no lo tengo donde puedo sacarle para alimentar las nand y los v gnd ayudaaaaaaaaa
el zener lo puedes sacar de casi cualquier aparato electronico que tengas estropeado o si no en cualquier tienda de electronica, que lo tienen fijo
y de una placa base de pc
pues la verdad esque no lo se... pero alguna placa de alguna radio o algo por le estilo siempre suelen traer algun zener, pero de todas maneras hecha un vistazo a la placa base haber si lleva o no
chungui_ escribió:pues la verdad esque no lo se... pero alguna placa de alguna radio o algo por le estilo siempre suelen traer algun zener, pero de todas maneras hecha un vistazo a la placa base haber si lleva o no

como es porque son tan peques
pero si lo haces con la fuente de la consola no necesitas alimentar las nands
juan_uceta escribió:pero si lo haces con la fuente de la consola no necesitas alimentar las nands

ok lo e echo con la fuente de la consola y me pone esto
ok me pone esto en programer
flash id:0xffff
flash full name :unkonown(ffff)
flash product name :prod.unk
flash supported:no
productor supporter:no
que significa
santiago78 escribió:
juan_uceta escribió:pero si lo haces con la fuente de la consola no necesitas alimentar las nands

ok lo e echo con la fuente de la consola y me pone esto
ok me pone esto en programer
flash id:0xffff
flash full name :unkonown(ffff)
flash product name :prod.unk
flash supported:no
productor supporter:no
que significa

significa que no detecta la flash revisa soldaduras o alimentacion de nands
Con la fuente, se tiene que quedar el led rojo parpadeando. Si lo has hecho como dijo javitor y coo reexpliqué yo después (que es lo mismo), las nands están bien alimentadas. Fíjate que insistí en no soldar el GND, ya que a mi con el GND (y a Taupaipai) nos las detectaba, pero siempre obteniamos dumps distintas on el GND puesto.
No obstante, con o sin GND, si has hecho los pasos esos de la fuente, las nands están bien alimentadas y las detecta. Revisa soldaduras de los cables de datos...

De todos modos, ya estamos tratando este tema en 3 hilos.
hilo_downgrade-3-6x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743
hilo_fix-instalacion-infectus-en-sem-001-funcional_1639311
Es tontería seguir con otro mas....
no es un tema es un problema que tengo jo personal y necesito que me echen una mano ya que donde dices escribo y no me contestan
16 respuestas