Alimentar NOR sin montar la fuente de PS3

Buenas a todos! Aquí sigo con mis dudillas de novato :-? sorry

He soldado el progskeet v1.21 como indican los manuales pero me gustaría saber si se puede flashear sin tener que montar la fuente, hdd, lector y todo el tinglado. Dispongo de una fuente de alimentación externa regulable.

Alguna ayudita??? Muchísimas gracias de antemano [tadoramo]
me parece que con el progskeet 1.21 no vas a poder flashear.
Ya he logrado alimentar la nor con una fuente externa regulable y he logrado sacar algunos dumps pero en el offset 200 donde me debería poner IFI me pone I.I
Todo lo tengo más que comprobado y ya no se por donde seguir mirando jaja
Nota: Estoy probando con el último bitstream del progskeet ProgSkeet_12_120402_1730

A alguien más le ha pasado?
Heihachi me podrias mostrar como lograste alimentar externamente la nor , yo quiero lograr la programacion de la nor en un socalo top56 , pero no se como alimentarla ni como lograr el punto nor tristate
si consigues un downgrader as un tutorial con ese flasher seras el unico que lo ha conseguido por ahora lecturas las haras a lo mejor pero escribir ni por asombro.
He conectado una fuente externa regulable que tengo al punto vcc de la placa y a una masa. El cable de 3.3v del progskeet lo he desconectado pero la masa si hay que dejarla conectada.

Imagen

Luckymas ojalá lo consiguiera! Compré el Progskeet porque fue el único que vi en chips... Si lo llego a saber hubiera comprado el teensy u otra cosa pero ya que la he cagado intentaré hacer algo con esto... No tengo muy claro si tengo que conectar el punto WP# y lo de los dos CE#. De todas formas los dumps que estoy sacando tampoco están correctos así que ni siquiera estoy logrando hacer lecturas buenas y el caso es que no me da ningún error :(
Seguiré investigando y si consigo algo ya os lo comento! Si hay alguien más trasteando con el progskeet v1.21 por aquí nos podíamos intentar ayudar mutuamente [beer]
Gracias y saludos.
te dejo mi mail carlossuarez00@hotmail.es , yo lo compre pero al saber que no funcionaba bien lo guarde , estoy utilizando el E3 flasher con el E3 linker de soldaduras , y si tienes que soldar los dos CE , y el wp no es necesario . :) , en lo que pueda te ayudo .

Edito : por la foto , los cables son extremadamente largos , acortarlos . :) . te lo digo por experiencia .
6 respuestas